Fetichismo pies

El pasado miércoles, recibí el mensaje de una peluquería de mujeres en la que me pide que vaya allí por la tarde. Esa tarde fui y estaba cerrada. Toqué y me abrió la dueña. Era una chica que podría tener 28 años aproximadamente, guapa con el pelo castaño. Tenía el uniforme negro con bordes naranjas. Se me caía la baba cuándo ví sus pies con los zuecos anatomicos blancos de la marca "Dr. Scholl" con agujeros y sus piernas con medias color piel. Madre mía que piernas tenía. Ella iba con los labios pintados de rojo. Me miraba sonriendo y diciéndome: ¿Que te pasa?. ¿ Por qué me miras así?. Adelante. Entré y me pidió que pasara a una sala donde se hacía depilación. Ella cerró la puerta y dijo: Ya estamos tu y yo solos. Empezó a caminar despacio hacía la camilla. Se quitó los zuecos y ya como yo le miraba los pies me sonrió y se tumbó sobre la camilla. Los zuecos tenían el logo de la marca y el número de la talla, un 25, en las suelas. Apenas se veían porque las suelas tenían las huellas de los pies. Me agache, empezé a oler los zuecos y... Dios, como olían. Y la chica, al verme haciendo eso, se rió y dijo: ¿ Tan mal me huelen los pies? Y comenzé a olerlos. Casi me daban. Empezé a masajearlos lentamente y mientras lo hacía, ella empezó a gemir lentamente y a morder los labios. Cuando terminó todo eso me lave las manos a causa del olor a queso que desprendían los pies.

Y eso que me pone ver a peluqueras menores de 40 y 30 años en esas características sexys.
Que te parece, @Marfer34?

Marta Chiner, Negocis De Familia, Cap. 102

Es una serie de la televisión valenciana. Como me gusta ver esos zuecos blanco de cerca

1724235309025.png
Que te parece la foto, @Marfer34?

Pues mi afición por los pies de las mujeres empezó cuando estaba en el colegio de pequeño cuando un día estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruzó sus pies poniéndose cómoda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llamó la atención regañandome, el caso es que verla descalza me encantó aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese día supe que me gustaban las mujeres.
Que te dijo?

A mi me flipan los dedos de los pies, chuparlos masajearlos y correrme en ellos. Lamentablemente (para mí) casi todo en internet esta enfocado a las plantas. Me encanta una buena corrida sobre las uñitas pintadas de rojo que se escurra entre los dedos, o unos pies jovenes con las uñas al natural

A mi me flipan los dedos de los pies, chuparlos masajearlos y correrme en ellos. Lamentablemente (para mí) casi todo en internet esta enfocado a las plantas. Me encanta una buena corrida sobre las uñitas pintadas de rojo que se escurra entre los dedos, o unos pies jovenes con las uñas al natural
y rechupetear esos dedos sudaditos hasta que ella te dice: para o follame . . .???

Es que son cosas que me tocan mucho los cojones,seguramente no le gustarías,si le hubieras gustado no hubiera dicho nada
Ella tampoco me gustaba a mi porque era un mal bicho, y además algunas veces tenía la mano muy larga con otro alumnos ya me entiendes, pero cuando algún hombre joven iba a clase a darnos alguna charla sobre cualquier tema, ella parecía que perdía las bragas y que le hacía agüita el coño, la tía siempre intentaba tontear en cuanto aparecía un tío.

Ella tampoco me gustaba a mi porque era un mal bicho, y además algunas veces tenía la mano muy larga con otro alumnos ya me entiendes, pero cuando algún hombre joven iba a clase a darnos alguna charla sobre cualquier tema, ella parecía que perdía las bragas y que le hacía agüita el coño, la tía siempre intentaba tontear en cuanto aparecía un tío.
La mano muy larga,me dices que pegaba a los niños?de que año me estás hablando tío?seguro que a ese hombre si la miraba no le diría nada,es muy típico eso

Años 90, pero a mi no me todo ni un pelo, porque si no se le abría caído el suyo era un mal bichos, pero por suerte ya no estará en ningun lado, con algunos hombres a esta tía se le caía baba, recuerdo que una vez llegó un chico más joven a dar una charla y ella antes de que llegase ya estaba retocandose el pelo y se desbroces un botón del escote, claro a mi me llamó la atención y volvió a regalarme.

Años 90, pero a mi no me todo ni un pelo, porque si no se le abría caído el suyo era un mal bichos, pero por suerte ya no estará en ningun lado, con algunos hombres a esta tía se le caía baba, recuerdo que una vez llegó un chico más joven a dar una charla y ella antes de que llegase ya estaba retocandose el pelo y se desbroces un botón del escote, claro a mi me llamó la atención y volvió a regalarme.
No sabía que en los 90 aún pegaban a los chavales,mis padres fueron a la egb por esa época y nunca me dijeron nada,yo pensaba que eso acabó en los 70 alucinado me quedo
Con lo que estamos hablando de tu profesora,siempre me acordaré de una anécdota que me paso cuando tenía 18 años(si fue un año antes de la pandemia),estaba con unos amigos en la feria de mi pueblo y estábamos hablando entre casetas,al lado nuestro a 10 o 15 metros habían dos chavalitas de nuestra edad más o menos,pasó un chaval así gordito y le dijo el chaval "guapas" ,lo que le dijo una que si "cerdo,machista, acosador u yo que se que más y el chaval se fue acojonado
Yo a un amigo mío así guapete le dije,vamos a hacer una prueba,dile guapas a estas tías y me dice que dices, hazme caso y le dijo mi amigo guapas y la misma tía que insulto al chaval le dijo gracias guapo,se acerco estuvieron hablando un momento y mi amigo esa misma noche se la cepillo y estuvo cepillandosela 2 meses,yo pensé que poca vergüenza,aprendí más en 30 segundos de mentalidad femenina que en 18 años y yo de adolescente decía piropos a las tias o me sonreían o no decían nada o te decían guapo o gracias

Hombre a mi me pasó algo parecido con chicas el verano pasado en la piscina les dije un piropo a las 2 y no les gustó nada y simplemente las dije guapas y como se pusieron, que si andaba espiandolas que si las miraba en fin tonterías típicas y luego me decían que si podía irme del lado donde estaban ellas porque tenían echado el ojo a otro tío y yo supuestamente las estaba molestando, pero yo me puse firme y les dije que de allí no me movía y al final ellas se fueron al césped refunfuñando .

Hombre a mi me pasó algo parecido con chicas el verano pasado en la piscina les dije un piropo a las 2 y no les gustó nada y simplemente las dije guapas y como se pusieron, que si andaba espiandolas que si las miraba en fin tonterías típicas y luego me decían que si podía irme del lado donde estaban ellas porque tenían echado el ojo a otro tío y yo supuestamente las estaba molestando, pero yo me puse firme y les dije que de allí no me movía y al final ellas se fueron al césped refunfuñando .
Encima exigiendo,esas cosas me cabrean mucho,jamas me rebajo ante una mujer por mucho que me gusten,aun tuviste suerte que no te denunciarán esas dos como están las cosas

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo