Fetichismo pies

:polla2:馃挦
9453h045.png
Cual de estas tres te gusta, @Rubencito?

Joana Benedek, Amigas Y Rivales, Cap. 14
vlcsnap-2025-06-15-18h04m29s241.png

Pues mi afici贸n por los pies de las mujeres empez贸 cuando estaba en el colegio de peque帽o cuando un d铆a estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruz贸 sus pies poni茅ndose c贸moda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llam贸 la atenci贸n rega帽andome, el caso es que verla descalza me encant贸 aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese d铆a supe que me gustaban las mujeres.

Pues mi afici贸n por los pies de las mujeres empez贸 cuando estaba en el colegio de peque帽o cuando un d铆a estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruz贸 sus pies poni茅ndose c贸moda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llam贸 la atenci贸n rega帽andome, el caso es que verla descalza me encant贸 aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese d铆a supe que me gustaban las mujeres.
Muy similar a m铆 caso. Pero yo particularmente de adolescente ten铆a una adicci贸n excesiva con los pies femeninos. Cuando mi t铆a cuidaba de m铆 y mis padres trabajaban, yo cog铆a sus tacones o sus sandalias y me pajeaba oli茅ndolas. Estaba loco por sus pies, eran muy femeninos, con arcos grandes y ol铆an rico. Desde entonces me he vuelto un fan谩tico de los footjobs

con esa profesora tuve varios momentos de verla descalza en clase en momentos as铆 y de verla jugar con sus zapatos, pero siempre que miraba me rega帽aba hasta que una vez en la calle me insulto por ello llam谩ndome bolo pindongo, ya me gustaria encontrarmela ahora para poder decirle que me comiera todo el bolo pindongo haber que tal le iba a sentar.

hombre mi experiencia mas reciente fue cuando me saque el carnet de conducir y mi profe de autoescuela un d铆a que llevaba chanclas de tac贸n en el verano se quedo descalza justo a mi lado cuando estaba explic谩ndome algo de una pregunta que habia fallado, yo no pude evitar mirar de reojo y me levante un momento diciendo que tenia que ir al ba帽o y una vez en el ba帽o me hice una buena paja pensando en ese momento, despu茅s regrese para seguir con mis test y la profe no sospecho nada, ya que con esta profe me llevaba genial, no como con la profesora de cuando era ni帽o en el colegio.

hombre mi experiencia mas reciente fue cuando me saque el carnet de conducir y mi profe de autoescuela un d铆a que llevaba chanclas de tac贸n en el verano se quedo descalza justo a mi lado cuando estaba explic谩ndome algo de una pregunta que habia fallado, yo no pude evitar mirar de reojo y me levante un momento diciendo que tenia que ir al ba帽o y una vez en el ba帽o me hice una buena paja pensando en ese momento, despu茅s regrese para seguir con mis test y la profe no sospecho nada, ya que con esta profe me llevaba genial, no como con la profesora de cuando era ni帽o en el colegio.
Vistes tambi茅n cajeras del super en zuecos?

Con zapato o sin zapato,para su cumplea帽os le regale unos zapatos que son muy morbosos
Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (驴c贸mo son estos?) tambi茅n lo entiendo.
驴Con los zapatos puestos no hace da帽o?

Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (驴c贸mo son estos?) tambi茅n lo entiendo.
驴Con los zapatos puestos no hace da帽o?
Zapatos de verano con tac贸n,si lo hace suave y lo sabe hacer no

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo