Fotos y Videos Feminización de Sissies

6.jpg

Noooo, son pequeñitos jejejej
Algo obvio, mucho lubricante antes de metértelo, en el propio plug y sus alrededores jeje, y si no prueba a ponerle un condón y te lo metes, no es lo mismo, pero sería una buena forma de ir "haciendo callo".

Si lo llevas mucho tiempo algo siempre te va a molestar, pero el morbo de llevarlo sin que nadie lo sepa compensa esas pequeñas molestias.

Alguien conoce alguna aplicación para generar movimiento en fotografías.

He usado grok para hacer estas pero no me permite hacerlo con fotografías más explícitas.

Gracias.

Cariño las mujeres también tenemos el morbo y las ganas de sexo de un hombre o puede que más 😜... (Te recuerdo que somos infundibles 🤣🤣🤣).
Y sí, tienes toda la razón, el hábito no hace al monje 😘😘😘
Infundibles...., no es por ir de "sobrado" pero ninguna de mis parejas ha podido con más, como todo, depende de con quien des, eres infundible o acabar destrozadita ;)

Noooo, son pequeñitos jejejej
No sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.

No sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.
Vale, gracias

Atrás
Top Abajo