Fotos y Videos Feminización de Sissies

6.jpg

Noooo, son pequeñitos jejejej
Algo obvio, mucho lubricante antes de metértelo, en el propio plug y sus alrededores jeje, y si no prueba a ponerle un condón y te lo metes, no es lo mismo, pero sería una buena forma de ir "haciendo callo".

Si lo llevas mucho tiempo algo siempre te va a molestar, pero el morbo de llevarlo sin que nadie lo sepa compensa esas pequeñas molestias.

Cariño las mujeres también tenemos el morbo y las ganas de sexo de un hombre o puede que más 😜... (Te recuerdo que somos infundibles 🤣🤣🤣).
Y sí, tienes toda la razón, el hábito no hace al monje 😘😘😘
Infundibles...., no es por ir de "sobrado" pero ninguna de mis parejas ha podido con más, como todo, depende de con quien des, eres infundible o acabar destrozadita ;)

Noooo, son pequeñitos jejejej
No sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.

No sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.
Vale, gracias

Atrás
Top Abajo