Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta es espectacular
Me encanta esa polla, preciosa y súper apetecible. Y esas medias son una locura de bonitas
Yo le he llevado durante algo más de un díaHola, ¿ Algun@ ha usado un plug anal durante horas?
Y como se hace?, yo al poco tiempo de llevarlo ya me molestaYo le he llevado durante algo más de un día![]()
Lo mismo es que quieres llevar algo muy gordo, no??Y como se hace?, yo al poco tiempo de llevarlo ya me molesta
Noooo, son pequeñitos jejejejLo mismo es que quieres llevar algo muy gordo, no??![]()
Uuuufff dan ganas de comerte todo lentamenteMe encanta esta seccion, dejo una foto para que otros tambien les entre ganas![]()
Algo obvio, mucho lubricante antes de metértelo, en el propio plug y sus alrededores jeje, y si no prueba a ponerle un condón y te lo metes, no es lo mismo, pero sería una buena forma de ir "haciendo callo".Noooo, son pequeñitos jejejej
Infundibles...., no es por ir de "sobrado" pero ninguna de mis parejas ha podido con más, como todo, depende de con quien des, eres infundible o acabar destrozaditaCariño las mujeres también tenemos el morbo y las ganas de sexo de un hombre o puede que más... (Te recuerdo que somos infundibles
).
Y sí, tienes toda la razón, el hábito no hace al monje![]()
No sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.Noooo, son pequeñitos jejejej
Vale, graciasNo sé Amor, a mí los pequeños también me molestan, necesito algo más largo y de un poquito de grosor, eso va con tu cuerpo, ves probando con diferentes tamaños y formas... también depende de lo relajada que estés en el momento de introducir, si lo fuerzas al final te molesta llevarlo.
Lo máximo que lo he llevado ha sido unas tres horas de tamaño medio, he llegado a conducir con el puesto, una vez dentro no se nota, es como que estás rellena.Hola, ¿ Algun@ ha usado un plug anal durante horas?
uf uf uf....... que maravilla
Por orden de mi propietario AMODOMA
Bufff que te tengan así por la casa realizando las tareas domésticas tiene que ser brutl. Es una de mis fantasias acabar asíA ver si llego a verte con algo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.