S1978
Miembro muy activo
EspectacularInmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularInmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Me gustaba dibujar y sigo garabateando ocasionalmente, pero lo dejé hace tiempo aunque me gustaría retomarlo. Lo mío es más estilo cómic clásico, me encanta la tinta china, pero sé algo de técnicas porque estudié Historia del Arte.Qué curioso él me ha explicado lo de la goma... Tú también dibujas?
Pues no sé si me cortaría el rollo aún más un pieza religiosa…Sabes que pensaba en Schubert![]()
Culo siempre. Lo primero y lo último que se observa
Un corazon comestible,ardiente,sabroso,fragil,precioso,suave,deseable...asi es @Princesachicle
A quién sé yo???No retoques nada ,vos ,y vuestra casa estáis, 'muy bien cuidadas',en cuanto lacar en blanco a juego contigo,,,,no te faltarían pintores nena ni a quien tú sabes tambien,,,,
Pienso volver.Por aqui un granaino, que hubiera dao yo por llevarte de excursion por los miradores, los turisticos y los gamberros![]()
Acabaríamos haciendo de todo menos leyendo....a que sí?Me encantaría leer contigo en la cama![]()
Si consigues esas dos cosas es que su fetiche eres túPese a que tienes todo perfecto,hay dos aspectos que aqui no has nombrado y q son en los q yo me fijo...en la mirada y la sonrisa!!! que le brillen los ojos al mirarnos,q su sonrisa no se borre mientras charlamos
Madre mía, para mí la palabra que mejor te define es "Jugosa", qué maravilla.Inmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Yo también tengo un poquito de debilidad por los ojos verdesEl conjunto y como se mueve al caminar, sobre todo si se acerca. El equilibrio y la gracia al caminar y las proporciones al estar parada.
Después un leve contacto con los ojos, como sean verdes, me derrito. Luego ver como mueve las manos al hablar. Y entre los ojos y las manos es inevitable pasar la vista por el pecho, aunque no le de mucha importancia en una primera vista, luego se la daré si me lo permite la dueña.
Tal vez porque sea un poco tímido y sienta vergüenza por esa mirada indiscreta a su pecho, bajaré la cabeza y mi vista recorrerá cadera; muslos; tobillos, cuanto más finos, mejor y pies, estrechos y con dedos largos, unas sandalias serían el mejor complemento pero nada como estar descalza.
Y hay algo que no has mencionado, hablaste de los labios, pero lo más importante es que sea portadores de una sonrisa.
Con lo bien que habías empezado el post

SeguramenteAcabaríamos haciendo de todo menos leyendo....a que sí?
Bonito....Pero q tontorrona!!ya sabes q por aquí se pasa por "amor al ARTE" y el tiempo no se gasta en ello, se disfruta!!
Por aquí todos sabemos que tienes muchas virtudes y calentar el alma, encender la imaginación, enriquecer las fantasias....y follar cerebros en general, son tu especialidad
Un besote para la Cordobesa más cañera y molona
![]()
Jajaja jajaja....pues .. escucha ésta...Pues no sé si me cortaría el rollo aún más un pieza religiosa…![]()
“Ave Maria/ gratia plena”. Lo mismo si empiezo a llamar “Gratia” a mi polla, quizá tenga más sentido, pero no lo acabo de ver…![]()
Esa electricidad que nadie ve pero se siente.....A modo de resumenel dibujo e dz una auténtica pasada... Un artista el que le realizó... A la pregunta de en qué me fijo... Probablemente en la mirada, no en los ojos... En la forma de mirar en la forma de comportarse...en esos detalles... Pero lo que me atrae es la conexión necesito conectar con la otra persona, que me atraiga su conversación.. Su forma de pensar... Que note electricidad si me roza... Si su cerebro me produce morbo o no..
Para mi es muy difícil de describir... y lo he sentido con muy pocas personas... Es como el amor... El amor de verdad, o estar enamorado para mi es de las mejores sensaciones junto con esa electricidad que he vivido nunca...Esa electricidad que nadie ve pero se siente.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.