Fantasiland [Verificada]

Qué curioso él me ha explicado lo de la goma... Tú también dibujas?
Me gustaba dibujar y sigo garabateando ocasionalmente, pero lo dejé hace tiempo aunque me gustaría retomarlo. Lo mío es más estilo cómic clásico, me encanta la tinta china, pero sé algo de técnicas porque estudié Historia del Arte.

Lo de la goma lo reconozco porque es algo que gustan hacer, es casi mágico: difuminas el lápiz y luego con la goma “trazas” algunas líneas y da una apariencia de brillo. Juraría que en tu dibujo utilizaron esa ten una en los hombros y el abdomen (aunque no estoy 100% seguro).

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
Culo siempre. Lo primero y lo último que se observa

A modo de resumen 🤣🤣🤣el dibujo e dz una auténtica pasada... Un artista el que le realizó... A la pregunta de en qué me fijo... Probablemente en la mirada, no en los ojos... En la forma de mirar en la forma de comportarse...en esos detalles... Pero lo que me atrae es la conexión necesito conectar con la otra persona, que me atraiga su conversación.. Su forma de pensar... Que note electricidad si me roza... Si su cerebro me produce morbo o no..

El conjunto y como se mueve al caminar, sobre todo si se acerca. El equilibrio y la gracia al caminar y las proporciones al estar parada.
Después un leve contacto con los ojos, como sean verdes, me derrito. Luego ver como mueve las manos al hablar. Y entre los ojos y las manos es inevitable pasar la vista por el pecho, aunque no le de mucha importancia en una primera vista, luego se la daré si me lo permite la dueña.
Tal vez porque sea un poco tímido y sienta vergüenza por esa mirada indiscreta a su pecho, bajaré la cabeza y mi vista recorrerá cadera; muslos; tobillos, cuanto más finos, mejor y pies, estrechos y con dedos largos, unas sandalias serían el mejor complemento pero nada como estar descalza.
Y hay algo que no has mencionado, hablaste de los labios, pero lo más importante es que sea portadores de una sonrisa.
Yo también tengo un poquito de debilidad por los ojos verdes 🤭
Ay!! Nooo tobillos finos? Pues a mí no me gustan nada... Yo a los míos les pondría dos centímetros más 😂
Mi marido a veces de broma me llama garza 😂😂😂

Yo diría que la parte que más me ha enamorado de ti es tu Alma, tu forma de ser...pero sería un poquito falsa, la verdad es que de tí me enamoró está foto.
rosa palo 2.jpg

Me estalló la mente🤯
Con lo bien que habías empezado el post 😜...
Cómo es la vida... La de vueltas que nos da.
De ver una foto húmeda a tener esa humedad en tu boca....
Aquellas braguitas te hubieran quedado muy bien 😘

IMG-20251130-WA0020.jpg

Pero q tontorrona!! 😜 ya sabes q por aquí se pasa por "amor al ARTE" y el tiempo no se gasta en ello, se disfruta!!
Por aquí todos sabemos que tienes muchas virtudes y calentar el alma, encender la imaginación, enriquecer las fantasias....y follar cerebros en general, son tu especialidad 🤭🤭

Un besote para la Cordobesa más cañera y molona
😘😘
Bonito....😘😘😘
Oye lo de follar cerebros está bien... Pero soy más de hacer el amor lento cuerpo a cuerpo llámame loca.

Pues no sé si me cortaría el rollo aún más un pieza religiosa… 😅

“Ave Maria/ gratia plena”. Lo mismo si empiezo a llamar “Gratia” a mi polla, quizá tenga más sentido, pero no lo acabo de ver… 😅
Jajaja jajaja....pues .. escucha ésta...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Una vez ... Me llevé a mí marido a un hotel de montaña...
Me puse modo dominatrix...
Le puse un antifaz, le até desnudó de pies y manos y le puse los cascos a todo volumen sonando el Dueto de las flores de Delibes....

Así empezó la noche.... El resto os lo tenéis que imaginar.

A modo de resumen 🤣🤣🤣el dibujo e dz una auténtica pasada... Un artista el que le realizó... A la pregunta de en qué me fijo... Probablemente en la mirada, no en los ojos... En la forma de mirar en la forma de comportarse...en esos detalles... Pero lo que me atrae es la conexión necesito conectar con la otra persona, que me atraiga su conversación.. Su forma de pensar... Que note electricidad si me roza... Si su cerebro me produce morbo o no..
Esa electricidad que nadie ve pero se siente.....

Atrás
Top Abajo