Fantasias y experiencias

Buenos días 💋,hoy os quiero contar una de mi fantasías.
Os pongo en situación, en casa tengo un juguetito con mando a distancia, de esos que tienes que estar a pocos metros para que funcione.
Me encantaría ponerme en contacto con alguien de mi ciudad, me es indiferente si es hombre o mujer.
Quedar en un centro comercial y mandarle una mia y una foto de donde esconda el mando. Mandarle un mensaje que diga, ya sabes quien soy aquí te dejo este regalito aprovéchalo.
Y ya simplemente disfrutar, sabiendo que ese mando lo tiene alguien que desconocido para mí.
Cuando haya pasado un buen ratito mandarle otro mensaje, que diga te cambio mis braguitas mojadas por mi mando, te las dejo en el mismo sitio donde as cogido el mando.
💋
Mmmmm morbosa al maximooooo
 
Buenos días 💋,hoy os quiero contar una de mi fantasías.
Os pongo en situación, en casa tengo un juguetito con mando a distancia, de esos que tienes que estar a pocos metros para que funcione.
Me encantaría ponerme en contacto con alguien de mi ciudad, me es indiferente si es hombre o mujer.
Quedar en un centro comercial y mandarle una mia y una foto de donde esconda el mando. Mandarle un mensaje que diga, ya sabes quien soy aquí te dejo este regalito aprovéchalo.
Y ya simplemente disfrutar, sabiendo que ese mando lo tiene alguien que desconocido para mí.
Cuando haya pasado un buen ratito mandarle otro mensaje, que diga te cambio mis braguitas mojadas por mi mando, te las dejo en el mismo sitio donde as cogido el mando.
💋
Pues ahora solo hace falta saber de dónde eres... Jajajaja solo por seguir un poco más la fantasía podrías darnos una pista no? Algo que te represente la ciudad, localizacion... Poder imaginarme que somos de la misma ya ciudad ya me daría para ponerme a cien ...
 
Guau como molaa esa fantasía.
Y mi pregunta es?? Como olían esas braguitas???
Soy súper morbosa
💋
Pues fue una pena por qué estaban recién lavadas, me hubiera encantado haberlas olido y chupado en toda su esencia.
Pero he de decir que eran unas braguitas de encaje muy sexys aparte una talla grandecita por qué tiene un culete grande(pero todo en su sitio) y textura suave y olor pues buen olor pero a suavizante fresco. Ya somos dos morbosos jaja estoy contando esto y me va estallar el penis jajaja
 
Pues fue una pena por qué estaban recién lavadas, me hubiera encantado haberlas olido y chupado en toda su esencia.
Pero he de decir que eran unas braguitas de encaje muy sexys aparte una talla grandecita por qué tiene un culete grande(pero todo en su sitio) y textura suave y olor pues buen olor pero a suavizante fresco. Ya somos dos morbosos jaja estoy contando esto y me va estallar el penis jajaja
Las únicas braguitas que olido son las mías, ya me gustaria haber olido más.
Te voy a contar una cosa, un chico cogió las mías limpias y se hizo una paja con ellas y se corrió en ellas. Me las dejó en un sitio y me dijo, te dejo esas braguitas ahí,que vas hacer con ellas?
Y yo pues las coji,me puse a olerlas y me las puse para ir de paseo.
💋
 
Haber explicame tu a mi una cosa, que quieres saber más de esa fantasía o quieres saber de donde soy???
La fantasía se acaba ahí, el o ella por su lado con mis braguitas y yo por otro lado con mi juguetito y mi mando.
💋
Hombre quería intentar saber de dónde eres para seguir con tu fantasía... Por si colaba!!! Yo soy andaluz y reconozco que imaginar que eres de mi ciudad y puedo hacer realidad tú fantasía... Digamos que me ha puesto bastante cachondo jajajaja
 
Yo voy a contar una situación que me paso y la fantasía que me imaginé en mi cabeza.
Hace poco fui a pasar una noche a casa de mi amigo que vive a 3 horas de la mía ya que al día siguiente salíamos de ruta en moto, la cuestión es que me amigo tiene una novia que me encanta es jovencita guapa y buen cuerpo y se por qué lo conozco de toda la vida mi amigo sexualmente no creo que sea muy espabilado en la cama.
Bueno cuando llegue a su casa mi amigo llegaba de trabajar y la novia aún no había llegado, el se fue a duchar y la primera es que vi que tenían un tenderete con ropa lavada y tendida, ahí visulice unas braguitas de su novia, decidí olerlas y pasarmelas por la polla que se me puso durísima y luego las volví a dejar.
Eso fue un pequeño anécdota, luego ya llegó su novia estuvimos cenando y hasta ya que nos fuimos cada uno a dormir ellos en su habitación yo en la de invitados.
Cómo estaba cachondisimo al rato empezé a masturbarme y ahí viene mi fantasía que pasaba por mi cabeza.
Me imaginaba que después de cenar su novia dijera bueno cariño tú acaba de recoger todo y luego t vas a dormir a la habitación de invitado ya que a venido "Vulcan" y tengo que aprovechar y que me pegue una buena follada. Y que mi amigo sumiso aceptase y yo fuera con ella al cuarto y nos pasaramos un buen rato follando y que ella gritase y mi amigo escuchase sus gemido y como la vuelvo loca de placer. Y al día siguiente otro polvo mañanero.
Y al día siguiente desayunado que hiciera comentarios de joder que agusto, que bien me folla tu amigo etc etc
Y nada ahí acaba mi pequeña experiencia y fantasía jajaja
Con amigos como tú.... Quién quiere enemigos 🤣🤣🤣
 
A eso mismo venía yo. Hay juguetes que se pueden controlar a través del móvil a cualquier distancia, que se lo ponga y alguno de nosotros le de placer... Esa fantasía también me pone a mil
Con un lush de esos rositas te lo podria manejar a distancia.. Te imaginas?
Me encantaría cumpliros esa fantasía a los dos, pero por ahora solo tengo este, lo siento
💋 💋
 

Archivos adjuntos

  • 20240208_150146.jpg
Las únicas braguitas que olido son las mías, ya me gustaria haber olido más.
Te voy a contar una cosa, un chico cogió las mías limpias y se hizo una paja con ellas y se corrió en ellas. Me las dejó en un sitio y me dijo, te dejo esas braguitas ahí,que vas hacer con ellas?
Y yo pues las coji,me puse a olerlas y me las puse para ir de paseo.
💋
Yo tampoco es que haya olido una muchas braguitas, tampoco soy un fan de olerlas pero si me da morbo pasarmelas por el pene y si puedo que muy pocas veces masturbarme con ellas (esto último básicamente lo hago a veces con las de mi mujer y alguna vez de crío las hice con la de mi madre( me atraía el rollo incesto).
Eso que cuentas es muy morboso yo nunca e tenido la oportunidad de hacerlo con ninguna "amiga", ese chico quien era?
 
Buenos días 💋,hoy os quiero contar una de mi fantasías.
Os pongo en situación, en casa tengo un juguetito con mando a distancia, de esos que tienes que estar a pocos metros para que funcione.
Me encantaría ponerme en contacto con alguien de mi ciudad, me es indiferente si es hombre o mujer.
Quedar en un centro comercial y mandarle una mia y una foto de donde esconda el mando. Mandarle un mensaje que diga, ya sabes quien soy aquí te dejo este regalito aprovéchalo.
Y ya simplemente disfrutar, sabiendo que ese mando lo tiene alguien que desconocido para mí.
Cuando haya pasado un buen ratito mandarle otro mensaje, que diga te cambio mis braguitas mojadas por mi mando, te las dejo en el mismo sitio donde as cogido el mando.
💋
Joder, si yo tuviese la suerte de encontrar ese mando a la hora de recoger tus braguitas me encantaría comprobar en los baños como de mojada sigues y comerte.
 
FANTASÍA, cumulo de sensaciones.
Esa fantasía estaba tomado cuerpo, por mi cabeza pasaban infinidad de pensamientos, todos ellos ardientes de deseo, cerré los ojos por unos instantes y centrarme; para que al abrirlos de nuevo confirmar que era realidad lo que me estaba pasando.

Instintivamente mi cerebro ordeno a mí mano que se posara entre sus muslos para corroborarlo.

Así era, estaba a mí lado, era real.
Sin retirar la mano de su pierna la introduje un poco más, hasta notar el pubis, lo tenía húmedo, noté como presionaba los muslos para que no pudiera retirar la mano aún, parecía que ella sentía placer al tenerla allí, la tire suavemente hacia atrás, moví un poco los dedos para intentar que resbalaran, el flujo que le había brotado me ayudo a que se deslizara con más sutileza, esta leve fricción de piel con piel le aumentaría la sensación de placer, por el entrecortado gemido que salió de su garganta.

Ella, me apartó la falda del vestido, sus manos se dirigieron a mi cintura con la intención de bajarme las braguitas, apoye la espalda en el asiento y los pies en el piso del vehículo, arqueando un poco el cuerpo, para facilitarle que las pudiera bajar.

Me las sacó y me pregunto, te parece bien que a mi marido le demos un pequeño aperitivo para ponerlo un poco más cachondo.

Inmediatamente vi su intención. El aperitivo eran mis braguitas, no pronuncie palabra, solo asintiendo con la cabeza ya le di a entender que lo deseaba.

Dirigiéndose a su marido le dijo.
Toma disfruta, están bien mojaditas y huelen de maravilla. Las recogió, las acercó a su cara, inhalando con una respiración fuerte y larga; mientras el placer le hacía cerrar los ojos.

Después de esto, se desabrocho el pantalón y con ellas envolvió su polla.
Arranco el automóvil y nos dirigimos a su apartamento.

Toda esa situación me ponía más y más cachonda; no sabía hasta donde sería capaz de llegar, seguía pensando que me había quedado corta en mí fantasía………….

💋
Yo quiero entrar en una fantasía tuya para no salir
 
Buenos días 💋,hoy os quiero contar una de mi fantasías.
Os pongo en situación, en casa tengo un juguetito con mando a distancia, de esos que tienes que estar a pocos metros para que funcione.
Me encantaría ponerme en contacto con alguien de mi ciudad, me es indiferente si es hombre o mujer.
Quedar en un centro comercial y mandarle una mia y una foto de donde esconda el mando. Mandarle un mensaje que diga, ya sabes quien soy aquí te dejo este regalito aprovéchalo.
Y ya simplemente disfrutar, sabiendo que ese mando lo tiene alguien que desconocido para mí.
Cuando haya pasado un buen ratito mandarle otro mensaje, que diga te cambio mis braguitas mojadas por mi mando, te las dejo en el mismo sitio donde as cogido el mando.
💋
Uff sería una situación muy morbosa
 
Buenos días💋💋
Estado unos días desaparecida,pero hoy os quiero.Habeis tenido alguna vez una situación morbosa en el fisio???
 
Atrás
Top