Fantasias y experiencias

Buenos días💋💋
Estado unos días desaparecida,pero hoy os quiero.Habeis tenido alguna vez una situación morbosa en el fisio???
Mis visitas al fisio son de todo menos morbosas. Empezando porque es un chico y me maltrata. Pero el sufrimiento siempre merece la pena...
 
Hombre quería intentar saber de dónde eres para seguir con tu fantasía... Por si colaba!!! Yo soy andaluz y reconozco que imaginar que eres de mi ciudad y puedo hacer realidad tú fantasía... Digamos que me ha puesto bastante cachondo jajajaja
Una pista.
"Tierra soñada por mi "
Si sabes cual es,🤫
💋
 
Yo tampoco es que haya olido una muchas braguitas, tampoco soy un fan de olerlas pero si me da morbo pasarmelas por el pene y si puedo que muy pocas veces masturbarme con ellas (esto último básicamente lo hago a veces con las de mi mujer y alguna vez de crío las hice con la de mi madre( me atraía el rollo incesto).
Eso que cuentas es muy morboso yo nunca e tenido la oportunidad de hacerlo con ninguna "amiga", ese chico quien era?
Ese chico,un amigo muy amigo.
Pues lo que tienes que hacer es coger un día las de tu mujer, te corres en ellas y las tiendes.
Y cuando estén secas se las metes en el cajón de las braguitas sin decirle nada y cuando se las ponga disfrutas como un niño pequeño.
Pero que peligro y que morbosa que soy 🤭
💋
 
Joder, si yo tuviese la suerte de encontrar ese mando a la hora de recoger tus braguitas me encantaría comprobar en los baños como de mojada sigues y comerte.
Eso no sería posible, porque rompería el factor de que un desconocido es dueño de mis orgasmos y eso es lo que más me pone de todo.
💋
 
Buenos días💋💋
Estado unos días desaparecida,pero hoy os quiero.Habeis tenido alguna vez una situación morbosa en el fisio???
Mira q llevo tiempo yendo a fisios, con alguna chicas súper atractivas, y nunca ha coincidido que me haya pasado nada más allá de algún descuido y q se le vea parte del sujetador, aunque con el masaje que me hace, en el q veo las estrellas, no estoy para morbo ni para nada más que no sea sobrevivir 😅😅😅
 
Mi fantasía ultimamente es comerle el coño a la hija de una vecina que debe tener sobre los 20 años hasta que se retuerza de placer. Es sólo una fantasía con la que me mató a pajas porque podría ser su padre.
 
Ese chico,un amigo muy amigo.
Pues lo que tienes que hacer es coger un día las de tu mujer, te corres en ellas y las tiendes.
Y cuando estén secas se las metes en el cajón de las braguitas sin decirle nada y cuando se las ponga disfrutas como un niño pequeño.
Pero que peligro y que morbosa que soy 🤭
💋
Jaja pues mira ahora estoy masturbándome con las bragas de mi mujer en la polla/mano pero conociendo a mi mujer seguro que diría algo como "esto no está limpio" de los dos el morboso soy yo aún que ella sabe de muchas de mis fantasías y a veces las compartimos cuando la pillo un poco bebida, pero muy de vez en cuando.
 
Uis que peligroso eres tu.
Y ahora que no,nos ve nadie, as tenido algo íntimo con alguna mujer emparejada??🤭
Pues no mucho la verdad, En mi juventud si había tenido algo con mujeres que tenían marido,mayores que yo etc, desde que estoy con mi mujer alguna cosilla extramatrimonial e hecho pero no con mujeres con pareja, tampoco e tenido la oportunidad pero estoy en modo "fiel" a si que lo tendria que ver muy claro para hacerlo. Hace poco tuve una conversación super morbosa con la mujer de otro amigo y uff (como ves son mi debilidad) pero solo quedó en conversación.
 
Buenos días💋💋
Estado unos días desaparecida,pero hoy os quiero.Habeis tenido alguna vez una situación morbosa en el fisio???
Tú la has tenido? Yo voy a una esteticien a la que mi mujer va cada dos por tres hacerse cosas y yo voy a depilarme y a veces a qué me hagan masajes. Lo lleva una chica que es una milf en toda regla de 41 años está muy buena y también tiene una trabajadora mas joven que también está muy buena.
Tengo más confianza y e pasado más momentos con la MILF pero Nunca e tenido nada morboso erótico con ellas salvo alguna conversación más subida de tono, o cuando la milf me da un masaje por la espalda etc etc pero e de decir que me encantan y el morbo de estar semi desnudo con ellas me excita mucho.
Además se de buena tinta que la dueña es una adicta al satisfayer y que le encanta el sexo. Me masturbo mucho fantaseando lo que podria pasar en la habitación con ella y yo se que le puedo gustar (soy más joven buen cuerpo y nos llevamos super bien, aparte del morbo de que mi mujer también va al centro) siempre lo pienso que con ella no tendría dudas de hacerlo también tiene marido así que estaríamos en la misma situacion
 
Pues no mucho la verdad, En mi juventud si había tenido algo con mujeres que tenían marido,mayores que yo etc, desde que estoy con mi mujer alguna cosilla extramatrimonial e hecho pero no con mujeres con pareja, tampoco e tenido la oportunidad pero estoy en modo "fiel" a si que lo tendria que ver muy claro para hacerlo. Hace poco tuve una conversación super morbosa con la mujer de otro amigo y uff (como ves son mi debilidad) pero solo quedó en conversación.
Cuenta,cuenta,que aparte de morbosa soy un poco cotilla.
💋
 
Pues a si un poco resumido,veníamos de estar comiendo en un restaurante grupo de amigos y entre ellos un amigo mío y su mujer y decidimos ir a tomar algo a mi casa, estábamos jugando a juegos de mesa tomando algún que otro cubata etc.
La cuestión es que al cabo de un buen rato mi mujer fue acostar a la cria y yo me dirijo a la cocina y vi qu estaba la mujer de mi amigo ahí sola bebiendo (se había enfadado con mi amigo) y no me expliques cómo derivo la conversación pero empezamos hablar del sexo ella decía cosas como que le gustaba que se lo echarán encima y me decía que yo tenía que ser bueno en la cama(ella sabe que soy bastante natural a la hors de hablar de sexo) decía cosas malas de mi amigo y que quería que la empotrasen, yo la verdad es que estaba flipando por que ella es muy modosita pero cuando bebé se aloca un poco pero no a este punto jaja luego empezamos hablar de la masturbacion. Que si la masturbacion de la mujer es un Taboo etc y recuerdo que le dije que yo pienso que la masturbacion es algo natural pero que tiene que tener ese punto de privacidad e intimo ya que es la manera de masturbarte y hacer volar tu imaginación ver fotos o vídeos de quien quieras.
Y le dije a mí me viene alguien en confianza y me dice que se a masturbado con mi mujer y le diría pues genial me alegro, y solté que te crees que yo no me masturbado contigo"Sonia" (refiriéndome a ella la mujer de mi amigo con la que estaba hablando), más de una a caido.
Y ella me suelta que me dejó impactado. -Yo también me e masturbado mucho con tu mujer y contigo, contigo desde el primer día.
Intenté que no se notará mi excitación y que la conversación no fuera a más por peligro, pero ganas no me faltaron de ir a saco. Hice que la conversación fuera más natural diciendo que es normal que aún que no hayan sentimiento pero hay atracción por qué físicamente somos "guapos" etc y como ya llevábamos mucho rato hablando y había sospecha de los demás le dije uff "Sonia" vaya paja me haré contigo mañana y ella decía con risa que dices Vulcan conmigo jaja.
Y nada yo ya me fui de la cocina y ahí acabo la conversación, perdón por la chapa jajaja
 
Última edición:
Atrás
Top