parejitatimida
Miembro muy activo
Si yo quiero ver a mi señora esposa siendo feliz mientras yo los graboTotalmente de acuerdo. A mi zorra se le ponen los ojos en blanco con las DP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si yo quiero ver a mi señora esposa siendo feliz mientras yo los graboTotalmente de acuerdo. A mi zorra se le ponen los ojos en blanco con las DP.
Pues está qué se rompe de buena tú morena!! Qué locura de mujer, mara morirse de gusto con ellaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Buena puta tienes en casa y buena cornamenta te pone. EnhorabuenaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Mejor verla disfrutar a ellaMe gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Muy buenas.Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Eso es y a pelo te la dejaría bien llenaMi mujer follando con su amante el otro dia
o Veas como la están poniendo te la van a dejar rellena para cuando lleguesComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Simplemente y sin conocerte sin saber nada de ti me atrevería a decir k no tiene auto confianza en ti ya sea por el motivo k sea baja autoestima .Muy buenas.
En primer lugar felicitarte por el hilo.
Mi problemática? Sencillo.
Claro que me atrae la idea de follarme a otras. Pero que se follen a la mía no.
Que le vamos a hacer, soy así de básico
Con mi chica la verdad es que nunca nos lo hemos planteado el uno al otro. A los dos nos da morbo, si. Es más, nos gusta vacilarnos mutuamente del estilo de pasa otro chico/a y decirnos "mira que bueno/a esta ese/a" y me excita la idea de hacer un intercambio....lo que temo es pasar de la fantasía a la realidad y cómo lo encajaré.
Veo aquí tal cosa lo acordáis con naturalidad y habláis mucho de ello por eso os leeré con avidez
Sin condon?Mi mujer follando con su amante el otro dia
La mia tambien folla sin condon con su amigo fijo.Sin condon?
Conoces a dicho amigo?La mia tambien folla sin condon con su amigo fijo.
Si. Desde el primer dia.Conoces a dicho amigo?
OkSi. Desde el primer dia.
Buenísimos vídeosSiento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
GraciasBuenísimos vídeos
Es tu mujer? Joder,yo no puedo verla,pero me imagino que goza como ella y me vuelvo loco,por eso soy tan cornudo mmmmmEsposa disfrutando
No, cuando pongo videos de ella lo indico.Es tu mujer? Joder,yo no puedo verla,pero me imagino que goza como ella y me vuelvo loco,por eso soy tan cornudo mmmmm
Por supuesto que no ofendesSimplemente y sin conocerte sin saber nada de ti me atrevería a decir k no tiene auto confianza en ti ya sea por el motivo k sea baja autoestima .
Sin ofender es mi opinión .
A mí me pasaba lo mismo , yo follar a otras era la bomba pero k otros se follarian a la mia ni de coña ni pensar .
Pero eso esa mi bajo estima ya sabes polla de sangre polla de carne etc
Hoy es distinto , k venga uno k se la folle y ponga el listón bien alto , para ir yo detrás y superar y poner el listón más alto esa es la motivación , antes me motivaba foolarme a la mujer de otros pero aunque hoy me siga motivando complacer la mía más k otros lo supera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.