Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

swingnovatos

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
114
Reputación
1,267
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
 

Archivos adjuntos

  • pu1.png
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Buenísima
Más fotos?..
 
Con un negro poniéndola fina, lástima la necesidad de condón, me encantaría ver como la llenan con un buen creampie, es mi fantasia por cumplir y la suya. Si el hilo gusta y hay aportaciones, seguiré incluyendo más cosas :)
 

Archivos adjuntos

Con un negro poniéndola fina, lástima la necesidad de condón, me encantaría ver como la llenan con un buen creampie, es mi fantasia por cumplir y la suya. Si el hilo gusta y hay aportaciones, seguiré incluyendo más cosas :)
Mmm que maravilla verla follada,por otros rabos.Ya quisiera que la mia se dejara
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Hola, yo soy corneador y he vivido esas situaciones donde el placer y el morbo priman en el momento, gozo para todos los participantes.
 
Con un negro poniéndola fina, lástima la necesidad de condón, me encantaría ver como la llenan con un buen creampie, es mi fantasia por cumplir y la suya. Si el hilo gusta y hay aportaciones, seguiré incluyendo más cosas :)
Buenísimo
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Que una aportación. No hay nada mejor.
 
Pues ya sabes que en este foro, hay muchos que estan dispuestos a ayudarte en tu fantasía.
LA pelota esta en tu tejado.
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
 
Uffff que maravilla,se agradece mucho ver como recibe con sus machos,seguro que disfrutaste con esa situación
Lo cierto he disfrutado y sigo disfrutando con todas las situaciones, incluso en las que el invitado no dió la talla, que por suerte fueron pocas. Aunque la primera vez con un pollón negro fue espectacular. Ver como la follaba y como respondía ella ufff tremendo. Además y lo más importante, el tipo tenía tablas en esto, eso es imprescindible, ya sea negro, blanco, con pollón o sin el.
 
Atrás
Top