Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

desde luego......en el caso mío ella tenía un punto sumiso......mucho mejor
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Jo, que suerte tienes...
 
Encontrado en la red: Gran duda....¿se rompió el condón y la llenó de leche?. Gran duda para el tipo que está viendo como están reventando a su esposa y ve fluir lo que parece el contenido del condón.....
 

Archivos adjuntos

  • comp (1).mp4
    641.8 KB
  • comp (1).png
  • comp (2).png
Que delicia. Esa es una fantasía por cumplir aún.
Nosotros el doble vaginal lo hemos hecho en alguna ocasión. Creo y también es opinión de mi mujer, que es más placentero para nosotros los tíos. A ella le gusta tocarse y así es imposible, aunque de vez en cuando tiene su morbo. Para ella no es algo para hacer en todos los encuentros y dependiendo de la suma de los calibres, que la dilatación tiene sus límites ;)
 
¡Qué cuerpazo tienes tu mujer :love:! ¡Qué pena no ser un negro de polla enorme para follármela bien follada encima de vuestra cama de matrimonio contigo de espectador!
No es mi mujer, pero si fueras el negro de polla enorme, seguramente haríamos una bonita amistad ;)
 
Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
Yo estoy en ese grupo, eso si, antes hemos chateado y puesto unas normas.
 
Yo estoy en ese grupo, eso si, antes hemos chateado y puesto unas normas.
Evidente, pero del chateo a verse en persona hay un mundo. Yo podría quedar con una tía, y lo he hecho en más de una ocasión ya hace tiempo, y follarmela sin conocerla en persona. Con el marido delante me daría una pájara jaja. Si eres del grupo que puede hacerlo, aplauso gordo que gracias a gente así montamos buenos encuentros jeje
 
Atrás
Top Abajo