Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

ggghhh.jpg
 
Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
 
Lo cierto he disfrutado y sigo disfrutando con todas las situaciones, incluso en las que el invitado no dió la talla, que por suerte fueron pocas. Aunque la primera vez con un pollón negro fue espectacular. Ver como la follaba y como respondía ella ufff tremendo. Además y lo más importante, el tipo tenía tablas en esto, eso es imprescindible, ya sea negro, blanco, con pollón o sin el.
Pues ya sabes, si ya tienes practica, en esos eventos. ¡¡Fílmalos o grábalos en video y publícalos!!.
 
Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
Yo no te puedo opinar. Pero ya sabes haz una encuesta con un conjunto de integrantes de este foro. Y que sean ellos mismos, los que te den la respuesta despues de haber estado follándose a tu mujer y tu estan en esos eventos sexuales.
Asi sabes perfectamente sus opiniones y no las exageraciones típicas.
 
Siento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
Aún siendo de baja calidad, son muy excitantes, me he puesto muy cachondo observándolos,soy corneador llevo algunos años en esto y no dejan de ser una pasada .
 
Aún siendo de baja calidad, son muy excitantes, me he puesto muy cachondo observándolos,soy corneador llevo algunos años en esto y no dejan de ser una pasada .
Gracias, genial que te hayas puesto cachondo por ella. ¿Qué tal tu experiencia como corneador?
 
Ufff que pasada como le dan polla mientras observas la escena
En mi caso además de observar me gusta participar como el que más, incluso en alguna ocasión he tenido que tomar la iniciativa si el invitado no era experto o tenía poco aguante. Pero cuando sabe lo que hace, si tiene un buen pollón que sabe usar... retirarse un poco y observar la empotrada, es sublime.
 
Gracias, genial que te hayas puesto cachondo por ella. ¿Qué tal tu experiencia como corneador?
Hola qué tal, gracias a ti por compartir los vídeos tan excitantes .Respecto a mis experiencias , realmente han sido muy satisfactorias y en ella hasta hora he conseguido el fin el cual es disfrutar del placer y del morbo. Como te comento, una pasada . A ver si se activa pronto el privado y nos ponemos en contacto y hablamos.
Saludos
 
Hola qué tal, gracias a ti por compartir los vídeos tan excitantes .Respecto a mis experiencias , realmente han sido muy satisfactorias y en ella hasta hora he conseguido el fin el cual es disfrutar del placer y del morbo. Como te comento, una pasada . A ver si se activa pronto el privado y nos ponemos en contacto y hablamos.
Saludos
A mi me gustarían tus consejos para meter a mi esposa en este mundo. En caliente quiere pero después en frío se olvida del tema.
 
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
esa misma situación la protagonicé yo siendo el corneador......puro morbo
 
Atrás
Top Abajo