Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
20230915_004453.jpg
Pues está qué se rompe de buena tú morena!! Qué locura de mujer, mara morirse de gusto con ella 💦💦❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Mejor verla disfrutar a ella

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Muy buenas.

En primer lugar felicitarte por el hilo.

Mi problemática? Sencillo.

Claro que me atrae la idea de follarme a otras. Pero que se follen a la mía no.

Que le vamos a hacer, soy así de básico

Con mi chica la verdad es que nunca nos lo hemos planteado el uno al otro. A los dos nos da morbo, si. Es más, nos gusta vacilarnos mutuamente del estilo de pasa otro chico/a y decirnos "mira que bueno/a esta ese/a" y me excita la idea de hacer un intercambio....lo que temo es pasar de la fantasía a la realidad y cómo lo encajaré.

Veo aquí tal cosa lo acordáis con naturalidad y habláis mucho de ello por eso os leeré con avidez

N
Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
20230915_004453.jpg
o Veas como la están poniendo te la van a dejar rellena para cuando llegues

Muy buenas.

En primer lugar felicitarte por el hilo.

Mi problemática? Sencillo.

Claro que me atrae la idea de follarme a otras. Pero que se follen a la mía no.

Que le vamos a hacer, soy así de básico

Con mi chica la verdad es que nunca nos lo hemos planteado el uno al otro. A los dos nos da morbo, si. Es más, nos gusta vacilarnos mutuamente del estilo de pasa otro chico/a y decirnos "mira que bueno/a esta ese/a" y me excita la idea de hacer un intercambio....lo que temo es pasar de la fantasía a la realidad y cómo lo encajaré.

Veo aquí tal cosa lo acordáis con naturalidad y habláis mucho de ello por eso os leeré con avidez
Simplemente y sin conocerte sin saber nada de ti me atrevería a decir k no tiene auto confianza en ti ya sea por el motivo k sea baja autoestima .
Sin ofender es mi opinión .
A mí me pasaba lo mismo , yo follar a otras era la bomba pero k otros se follarian a la mia ni de coña ni pensar .
Pero eso esa mi bajo estima ya sabes polla de sangre polla de carne etc

Hoy es distinto , k venga uno k se la folle y ponga el listón bien alto , para ir yo detrás y superar y poner el listón más alto esa es la motivación , antes me motivaba foolarme a la mujer de otros pero aunque hoy me siga motivando complacer la mía más k otros lo supera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo