Enseñar esposa a buen amigo

Pues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta

Screenshot_2026-04-14-08-17-51-023_com.miui.gallery.jpg
Una pregunta. Puedo hacerme tu amigo???

Pues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta

Joder q culazo para restregarle la polla🤤🤤

Nosotros tenemos un amigo, que sabe que subimos fotos, a este foro, al principio nos dijo que valla tela, que como se nos ocurre...
Pero al final me pidió ver las fotos y le pasé el link del foro.
Un dia en su casa, salió el tema, y le pidió a mi mujer que se sinpodoa verle las tetas, a ella le dio corte, pero total ya las había visto, y ella accedió.
La experiencia molo bastante.
Que Bueno bufff

Eso no es un tanga, es una invitación a preñarla :devilish:

Una situación que fantaseo es preparar una actividad tipo Camino de Santiago u otra ruta de una semana o por ahí, haciendo senderismo y tal. Coincidir con alguien o directamente planificar la ruta juntos y luego, durante esos días empezar a hablar de nuestras familias, mujeres, etc. Empezar a enseñarlas en fotos normales, lanzar comentarios de "que guapas","qué buena está",etc. Y la necesidad de los días, hacer que nos vayamos calentando y mostrarlas desnudas, dejar que se masturben con ella, etc.
Jajaja, qué, se anima alguno a preparar algo así????
Alguien se animaría a este tipo de aventura???

A mi me encantaría estar en esa situación de poder enseñarle las fotos o videos de mi mujer a un buen amigo y que él me mostrara las de las suyas de forma regular y luego estando los 4 en alguna cena, o de copas, poder cruzarnos miradas cómplices sabiendo cada uno que conocemos cada centímetro del cuerpo de cada una de ellas y poder mirar a la suya o el a la mía recordando sus tetas, coño, como se corre, como gime, como la chupa,...

enseñar a alguien que la conozca debe ser lo mas morboso, para el que enseña y para el que mira

Tiene que ser alguien de tu confianza, puedes hacer la técnica de enseñarle algo en tu galería y que se te "cuelen" por medio, yo lo hice, tenia el beneplácito de mi pareja, él la conoce, pero ella hace como que no sabe nada.

Ya luego le quitas hierro y le dices "mira, ahora ya lo has visto, no importa, es mi mujer" le enseñas 4 más analizando discretamente su cara y quitándole importancia al asunto, aludes a la confianza que os teneis y naturalizas la situación.

Créeme que leyendo su reacción sabrás si le ha gustado, y seguramente jamás volváis a hablar del tema si él es muy cortado, a no ser que lo saques de nuevo.

Solo imaginarme la manera en la que se la tuvo que machacar, me puso durisimo y creo que ese dia me tuve que masturbar minimo 3 veces.

Atrás
Top Abajo