Mujer de pako02020
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Está vida es muy corta.. y cuando quieras acordar.. ya no estás aquí..Como tiene que ser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está vida es muy corta.. y cuando quieras acordar.. ya no estás aquí..Como tiene que ser
Estoy convencido que lo tienes muy fácil con los compañeros del foroA mi me encantaría encontrar un colega que pudiéramos enseñar las nuestras en persona, pero ¡como se lo planteas a un conocido?, si supieras que es del foro seria fácil, por aqui en privado si he tenido esa suerte pero en directo , en real difícil.
No creas solo unos pocos comparten sin sensuraEstoy convencido que lo tienes muy fácil con los compañeros del foro
Si, yo también noto que estoy cerca, pero a veces las dudas pueden. Y mira que el me ha contado cosas super explicitadTienes el primer paso dado.. y el más difícil.. solo deberías seguir comentando esos momentos entre vuestras parejas.. y cuando veas que estáis bastantes cachondos le propones si le gustaría ver algo de lo que estáis hablando.. y dependiendo de la reacción ir subiendo poco a poco.. y si ves que su reacción es intentar esquívar.. retroceder..
Pero creo que lo más complicado, que es dar el primer paso lo tienes.. muchas suerte..
Tú y todas las que tenéis esa actitud, sois mas que maravillosasYo lo estoy y encantada de que mi marido.. muestre fotos mias..![]()
Pues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño estaPues blanco y en botella compañero.
El q te cuente y tu le enseñas y q te comente sobre tu mujer, seguro q te pondrá la polla dura.
A todo esto, tu mujer, si quieres te la comento yo también jeje

EspectacularPues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Imagino q la idea es enseñarsela con tu móvil, no mandandosela a través de ninguna app.....de ser asi, enséñale alguna q se le vea la carita, eso le pondrá más cerdo aunPues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Que bien le queda el tangaPues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Muy cierto!!!A mi me encantaría encontrar un colega que pudiéramos enseñar las nuestras en persona, pero ¡como se lo planteas a un conocido?, si supieras que es del foro seria fácil, por aqui en privado si he tenido esa suerte pero en directo , en real difícil.
Claro, con mi móvil. Y si veo que reacciona bien, le pregunto si quiere ver el frontal. Y ahí es con cara, y medio coño pq el tanga ese no cubre nadaImagino q la idea es enseñarsela con tu móvil, no mandandosela a través de ninguna app.....de ser asi, enséñale alguna q se le vea la carita, eso le pondrá más cerdo aun
Ya veo q no debe tapar mucho jeje, queremos ver el frontal nosotros tambiénClaro, con mi móvil. Y si veo que reacciona bien, le pregunto si quiere ver el frontal. Y ahí es con cara, y medio coño pq el tanga ese no cubre nada![]()
Alguna corrida a su salud a cambio?Ya veo q no debe tapar mucho jeje, queremos ver el frontal nosotros también![]()
Corrida no se, palote me a puesto de pensar q se pone "eso" para estar en la playa.... afortunado tu
En el frontal se ve medio coñoClaro, con mi móvil. Y si veo que reacciona bien, le pregunto si quiere ver el frontal. Y ahí es con cara, y medio coño pq el tanga ese no cubre nada![]()
Tu amigo va a flipar, qué pasadaPues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Tú crees? Si le dedicará alguna paja, ya sería la hostiaTu amigo va a flipar, qué pasada
Joder, estoy seguro, ya me gustaría a mi que me pasara eso. Le dedicaría todas las pajas que quierasTú crees? Si le dedicará alguna paja, ya sería la hostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.