Draculaura
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Eso tenlo claro q se pajeara recordando las fotos, otra cosa es q te lo digaTú crees? Si le dedicará alguna paja, ya sería la hostia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso tenlo claro q se pajeara recordando las fotos, otra cosa es q te lo digaTú crees? Si le dedicará alguna paja, ya sería la hostia
Una pregunta. Puedo hacerme tu amigo???Pues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
A Stig nunca le diría que no. Top Gear forever!Una pregunta. Puedo hacerme tu amigo???
Joder q culazo para restregarle la pollaPues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Que Bueno bufffNosotros tenemos un amigo, que sabe que subimos fotos, a este foro, al principio nos dijo que valla tela, que como se nos ocurre...
Pero al final me pidió ver las fotos y le pasé el link del foro.
Un dia en su casa, salió el tema, y le pidió a mi mujer que se sinpodoa verle las tetas, a ella le dio corte, pero total ya las había visto, y ella accedió.
La experiencia molo bastante.
Stig siempre ha sido un personaje misterioso, pero que generaba buen rollo (a mi por lo menosA Stig nunca le diría que no. Top Gear forever!
Pues creo que voy a dar el paso. Este es el plan.... una vez me dijo que le gusta que su mujer haga topless y yo le dije que a mí también. Entonces le contaré una anécdota (real) en la playa, y que estoy convencido de que ami chica le gusta exhibirse ( también real), y le diré.. si supieras que tangas se pone.... y entonces le enseño esta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.