El rincón de Jepet

Buenos días tropa.
Vamos por el miércoles 💪.

Buenos días.
Se puede hablar del tiempo?
Ayer conté 50 relámpagos en un minuto y no paró durante una hora. Bonita tormenta, seca eso sí, no llegó a caer ni una gota.
Si claro. Una buena ocasión esa para hacer buenas fotos de esos rayos.

Como puedes ver en el post anterior al tuyo, por aquí hoy tenemos ya un nubarrón rozandonos producido por algún horno que no se ha enfriado suficiente está madrugada.
Se prevén latigazos y alguna sandalia esporádica en los alrededores del forobar, aunque con la evolución también puede caer alguna Madreña esporádica. 🤷‍♂️

Mi
De sola nada queridos!!
Además de chancletazos, hay látigo , empezamos??
@Gamber .
💋💋
Buenos días a todos
Mira que os gusta la sangre.
No se de dónde os viene el vicio..parecía que el otro día , si ese que no estuve, estabas repartiendo besos, vengo a por mí ración. Y estamos con el látigo 🙄
Me quedé sin besos

Por cierto , del cuarto oscuro ese, ,,, ya ,,, ni pregunto no? , hoy ..no va a poder ser 🙄🙄, no te veo de humor .🥹

Mira el primer voluntario, a Santa Catalina un chocolate con churros por fallas.
Por cierto @camalión , qué casualidad que se haya " roto", destrozado, la bombilla del cuarto, otra vez oscuro.. 🧐

Ven, ven, qué te lo voy explicar!
😜😎
A él de lo explicas a oscuras , y a mi nunca quieres venir aunque tenga luz? 🥹🥹🥹
No te da pena mi cara
🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹
Anda , vamos , será un entrar y salir 😍

@amarch , tú te ríes mucho, pero cómo no aparezca el datáfono nuevo, sí el de última generación, vas a ser el siguiente.

https://i.**********/Kz7X7syp/depositphotos-137845298-stock-photo-beautiful-woman-in-bodysuit.webp
Yo así , también quiero
Que entre los hermanos hay que compartir 😍😍😍
Si tienes calor o fatiga baja la cremallera de escote , que veo te puede imprimir el cuello y con estos calores ,,, mejor. Respirar ampliamente 😍😍😍

Mira el primer voluntario, a Santa Catalina un chocolate con churros por fallas.
Por cierto @camalión , qué casualidad que se haya " roto", destrozado, la bombilla del cuarto, otra vez oscuro.. 🧐

Ven, ven, qué te lo voy explicar!
😜😎
Buenos días a todos,
@Perseida llego tarde para que me expliques, nooo ????, 😎😎😎😎 vaya por delante yo no se nada de la bombilla, 😇😇😇😇 peroooo casi mejor así, creo yo. 😉😉😉😉

Tratare de convenceros. :unsure:
¿Una horchata fresquita?

https://i.**********/x1vQt6XG/Granizado-Horchata.jpg
Yo quiero de esas , a ver si las de ayer os acordasteis de meterlas al frigorífico
Los fartons. Esos no, los quiero estilo caseros de horno , nada de empaquetados de la marca "pollo"

Y con la que cae los quiero lo antes posible
Siendo esto lo más parecido a ahora 😎
Quién hay por aquí?
@Perseida o @Gamber o me Kir las dos
Dejaos de látigo y chanclas , pues fatigan y cansan y a por la horchata.
Como se me a olvidado la cartera hoy pagáis vosotras y como me he envalentonado
Mañana también😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo