El rincón de Jepet

Me gustaría conocer a alguno de ustedes, hablar de todo un poco, de buen rollo.

Quién se anima?

Estoy en Caracas, Venezuela.

Me gustaría conocer a alguno de ustedes, hablar de todo un poco, de buen rollo.

Quién se anima?

Estoy en Caracas, Venezuela.
Habla, te leemos... Háblanos de ti, del Señor Buen rollo y de Don Todo un poco.
Venir tan bien acompañado, es garantía de que te toca invitar a tooodossss los que escuchen esta propuesta.

Efectivo o tarjeta? 😎
Por adelantado por favor.
@Perseida es la encargada.... Perseeeeeeee!!! Aquí una nueva víctima 😎 😂 😂 😂

Habla, te leemos... Háblanos de ti, del Señor Buen rollo y de Don Todo un poco.
Venir tan bien acompañado, es garantía de que te toca invitar a tooodossss los que escuchen esta propuesta.

Efectivo o tarjeta? 😎
Por adelantado por favor.
@Perseida es la encargada.... Perseeeeeeee!!! Aquí una nueva víctima 😎 😂 😂 😂
Vale, valee...Sería estupendo poder compartir una charla amena y un buen vino.

Por acá preparándome para salir al trabajo, o al curro, como ustedes le dicen.

Regularmente me paso por acá y doy un vistazo a todo lo que colocais. Ya iré haciendo mis aportes.

Para que me conozcan un poco, tengo 56 años, vivo solo con mi pareja, en algún momento se anima a compartir también por acá, aunque me eventualmente nos acompañan mi hijita que vive con su mamá y una sobrina que nos visita a menudo.

Nos encanta la gastronomía española y el buen rollo de su gente.

Vale, valee...Sería estupendo poder compartir una charla amena y un buen vino.

Por acá preparándome para salir al trabajo, o al curro, como ustedes le dicen.

Regularmente me paso por acá y doy un vistazo a todo lo que colocais. Ya iré haciendo mis aportes.

Para que me conozcan un poco, tengo 56 años, vivo solo con mi pareja, en algún momento se anima a compartir también por acá, aunque me eventualmente nos acompañan mi hijita que vive con su mamá y una sobrina que nos visita a menudo.

Nos encanta la gastronomía española y el buen rollo de su gente.
Bienvenido chamo.

Espero que también te guste el calzado y los accesorios que se gastan por aquí las amigas 😉👍.

A los 60, la chancla toma mayor velocidad de alcance. Esto es el primer aviso, 😎 😂

Y por si fuera poco, me han dejado un lanza-calabazas que voy a reconvertir en lanza-chanclas, así me canso menos, 😉 😂 😂
Es que últimamente esta muy sola y se le acumula el trabajo para mantener en orden esa turba de energúmenos.

Yo le aconsejo tranquilidad tómese un bitter o una quina santa catalina que da unas ganas de comeerrrr.

Es que últimamente esta muy sola y se le acumula el trabajo para mantener en orden esa turba de energúmenos.

Yo le aconsejo tranquilidad tómese un bitter o una quina santa catalina que da unas ganas de comeerrrr.
Mira el primer voluntario, a Santa Catalina un chocolate con churros por fallas.
Por cierto @camalión , qué casualidad que se haya " roto", destrozado, la bombilla del cuarto, otra vez oscuro.. 🧐

Ven, ven, qué te lo voy explicar!
😜😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo