El rincón de Jepet

@amarch , tú te ríes mucho, pero cómo no aparezca el datáfono nuevo, sí el de última generación, vas a ser el siguiente.

https://i.**********/Kz7X7syp/depositphotos-137845298-stock-photo-beautiful-woman-in-bodysuit.webp

¿El latigazo aplazado? ¿En cómodas cuotas o curas, en cómodas curas con o sin alcohol de 90°?🤔 😎
Puedes aplazar los latigazos de un día cómodamente en toda la semana, claro esta, si se te concede después de comprobar tu situación laboral y económica. Si no pagas pasamos a las sandalias y después a las madreñas. Estas ultimas no se pueden aplazar, son de impacto directo. 🤷‍♂️

De sola nada queridos!!
Además de chancletazos, hay látigo , empezamos??
@Gamber .
💋💋
*Ding Ding* suenan las campanillas de la puerta
Buenas tardes parroquia! Hoy me...
*Le pasan tres chanclas rozando la cara, se oye un ruido de cristales rotos, un par de gritos ahogados y 2 chasquidos de látigo*
... Que bueno es volver y ver que nada ha cambiado...
*Se marcha caminando hacia atrás muy despacito*

Me cojo una... el que no corre, vuela (antes de recibir chancletazos o latigazos)
*Ding Ding* suenan las campanillas de la puerta
Buenas tardes parroquia! Hoy me...
*Le pasan tres chanclas rozando la cara, se oye un ruido de cristales rotos, un par de gritos ahogados y 2 chasquidos de látigo*
... Que bueno es volver y ver que nada ha cambiado...
*Se marcha caminando hacia atrás muy despacito*
Correr, correr mientras podáis.🤣🤣🤣

Subestimais el alcance de las chanclas preparadas para hacer diana independientemente de la distancia.
Y el látigo, tranquilos, no olvida unos nicks que huyen...
😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo