Alex41974
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Desde que amanece, apetece..Algo fresquito apatece
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde que amanece, apetece..Algo fresquito apatece
![]()
A la fresca o ¿la fresca?A la fresca
![]()
Fresquita estáA la fresca o ¿la fresca?![]()
Espero que tenga cuidado, que como se emocione y salga rodandoEsta también está tumbada, pero más solita
![]()
Se podrá acompañar y no beber, digo yoYo a estas no las acompaño a las frescas, porque el espumoso me dá dolor de cabeza...
![]()
Creà que se referÃa a ponerse con la pierna en ánguloSin embargo, acá me veo más en situación...
![]()
"cerrado por descanso del personal", pero esperaré a que @Bixlu me lo aclare, al fin y al cabo, es el experto en posturitas.
la tentación mi querida señorita, vive en mÃ, no se decir que no a un buen descorche...Se podrá acompañar y no beber, digo yo![]()
Ahhhhh...Le entiendo. Por eso mejor ni acercarsela tentación mi querida señorita, vive en mÃ, no se decir que no a un buen descorche...
Ya estamos, matas un gato y te llaman mata gatosSin embargo, acá me veo más en situación...
![]()
"cerrado por descanso del personal", pero esperaré a que @Bixlu me lo aclare, al fin y al cabo, es el experto en posturitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.