Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Para evitar la tentación, aquí no hay descorchela tentación mi querida señorita, vive en mí, no se decir que no a un buen descorche...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para evitar la tentación, aquí no hay descorchela tentación mi querida señorita, vive en mí, no se decir que no a un buen descorche...
Uyssssssssssss una pelipequiroja.....Para evitar la tentación, aquí no hay descorche
![]()
Y cuidado con las ramas sueltasBuenas tardes a todos, y tengan cuidado, los bosques al atardecer, se llenan de "caperucitas feroces"...
![]()
![]()
No te preocupes, era solo porque no quedara ahí una rama suelta, desangelada...Tengo pocas o ninguna de verdes y hojas, tendré que reponer el baúl.
Pero dejo una de sombras chinescas con maceta y hojas verdes
![]()
Pobre rama tan desaprovechada, como aparezca un leñador acaba en la chimeneaNo te preocupes, era solo porque no quedara ahí una rama suelta, desangelada...![]()
Hala, qué bonitaLa del espejo me ha gustado, es que los espejos tienen algo especial.
![]()
Ajolá, miarmaMás de sábado noche
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.