Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estaba bebiendo. ¿Tú bebes con cubiertos?Qué forma es esa de comer para una dama? No conoces los cubiertos? O tienes las manos atadas a la espalda?
Estaba bebiendo. ¿Tú bebes con cubiertos?
eso es un bocaito...No nos pongamos asÃ. Que es el dÃa del beso
![]()
Un beso es un bocadito sin dienteseso es un bocaito...
O un lametoncillo, o una absorcioncilla o un combinadito.Un beso es un bocadito sin dientes![]()
Ohhhh que cariñosa eresO un lametoncillo, o una absorcioncilla o un combinadito.
No se si irme al barreño o buscar a alguien que me de un bocadito
![]()
Pobriña si es que te tienes que buscar un médico o un dentistaUnas tanto y otras tan poco. Yo aquÃ, con una palangana.
![]()
un listillo...Manoloooooo la mano quietaaaa que solo es dÃa de besos
![]()
¿Y esta quién es?
Eso tendrá que responderlo el¿Y esta quién es?
¿Su secretaria, su jefa, una compañera? ¿La vecina del ventanuco? ¿Una que querÃa lÃo pero ha visto que es imposible?
¿La que le vende los quesos?
Hombreeee, claro esta. Ayer domingo un buen asado.Me pregunto dónde andará el maestro hornero @Adolfo68¿estará regando el césped? No creo si estos dÃas ha llovido
![]()
En todo caso la frutera. menudos melones
Debe de ser eso.... El uniforme del lunes es diferente, como podéis verLleva el uniforme del fin de semana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.