FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Pero si los líos molan.... eso de desliarse es un rollo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si los líos molan.... eso de desliarse es un rollo

Ya me gustaría a mi saber que hacen muchos "currando" hasta tarde en la oficina
Los gatos es que dan mucho juego.... Que se lo expliquen al del chiste:Yo te hacia mas a ....
![]()
Por alusiones señoría:Hombre se sabe que es seriese por lo de los pantalones bajados...supongo que la fusta de los lunes esta en la mano oculta de la domina peri
A mí el coñac me huele a mueble bar de casa de padresCoñac a estas horas no, eso en la mañana después del café por Dios![]()
MARIBEL!! NO TE TRAIGO MAS AL TANATORIOLuis Felipe hijo un poco de alegría que parece que estás muerto vamoosss la lengua, mueve la lengua
![]()
Yo es que tengo la espalda curtida de cuando el cuarto oscuro de la cafetería del foroUna duda...ha llorao seriese al primer fustazo?...para ver si un dia me toca a mi como de nivel de aguante tengo que tener...jeje
Cosas tuyasQuizás note algo de sarcasmo en este comentario.
Verás como te encuentre el inspector gadgetOhhhhese es Bola de Nieve![]()
Lo echas de menos ehhh entrar y no saber que te espera, la adrenalina disparada por la incertidumbre como cuando pides una hipoteca y a los dos meses viene una crisis financieraYo es que tengo la espalda curtida de cuando el cuarto oscuro de la cafetería del foro
Pero eran otros tiempos hace mucho que no voy
-"De una en una" dijo la palanganaUnas tanto y otras tan poco. Yo aquí, con una palangana.
![]()
Que será¿Y esta quién es?
¿Su secretaria, su jefa, una compañera? ¿La vecina del ventanuco? ¿Una que quería lío pero ha visto que es imposible?
¿La que le vende los quesos?
Mucha luz para ser tardeYa me gustaría a mi saber que hacen muchos "currando" hasta tarde en la oficina
![]()
LeandrooooEn cambio ahora es muy de noche...¿Qué hacemos, Leandro?
![]()

Pues casi ir a urgencias a explicar de forma creativa que le sangra la nariz por culazo involuntarioEn cambio ahora es muy de noche...¿Qué hacemos, Leandro?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.