Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
A ver si me viene. Lo tengo en la punta de la lenguaSabado sabadete, camisa nueva y… vaya se me olvidó como sigue
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me viene. Lo tengo en la punta de la lenguaSabado sabadete, camisa nueva y… vaya se me olvidó como sigue
![]()
Tienes alguna punta más que la de la lenguaA ver si me viene. Lo tengo en la punta de la lengua
![]()
Imposible. No me sale.A ver si me viene. Lo tengo en la punta de la lengua
![]()
Esperaaaa si lo tienes en la puntita Vennnn que te susurroImposible. No me sale.
Me pondré en modo siesta
![]()
Oooooh, en la punta de la lengua....la punta de la lengua....la puntita,la puntita na másA ver si me viene. Lo tengo en la punta de la lengua
![]()
Enga y le echas una mano a tu amigaEsperaaaa si lo tienes en la puntita Vennnn que te susurro![]()
Abrígate no me vayas a coger frescoHay siesta o no hay siestael dilemaaaaa
![]()
Andaaaa no seas exagerado que no hace frescoAbrígate no me vayas a coger fresco![]()
Bueno bueno, hay muchas formas de entrar en calorAndaaaa no seas exagerado que no hace fresco![]()
Enga y le echas una mano a tu amiga,que dos lenguas mejor que una
![]()
WoW, yo estoy muy mayor para tres,pero también me atrevo.....O tres, niño, o tres.
![]()
Tres tristes tigresO tres, niño, o tres.
![]()
Ome,hasta tres seguidos es mi récord. Y ya me quedé dormidoTres tristes tigres……
me gusta el tres
Novetú? Eso tiene que hacer cosquillasA veces basta con una buena...
![]()
si...en el pancreas...Novetú? Eso tiene que hacer cosquillas![]()
ahhh...hermana...has visto al obispo?...si madre...acabo de verlo, pero me dejo a mitad de camino...Parece que esta la tropa de procesión con eso de que es sabado de pasión
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.