Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues no tiene muy buena caraJusto como Blanca Juli
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no tiene muy buena caraJusto como Blanca Juli
![]()
Si solo comes marisco te quedas así, me parece.Pues no tiene muy buena cara![]()
Ohhh ¿en serio? No sabía, pense que era por chupar las cabezas de las gambasSi solo comes marisco te quedas así, me parece.
Yo sí me lo comía oyeEsto no parece una gambano se si comérmelo
![]()
es cierto bixlu...para mi es intoxicacion con crustaceos...Pues no tiene muy buena cara![]()
No descartemos la intoxicación por laca.Si solo comes marisco te quedas así, me parece.
Buena cara?Peeoooo ¿donde vas con tanta prisa? hija si es muy temprano aún.
Que he quedado con Blanca Juli que me va a enseñar a comer marisco, dice que se te queda luego una cara de felicidad
![]()
Y este? Y esteeeeee qué te parece? EhhhhhBuena cara?
Pero si este perfil es tu perfil bueno
Muy BONITOY este? Y esteeeeee qué te parece? Ehhhhh
![]()
Cachis. A ver si coincidimos en otro ratito. Pero la calle está muy bien y hay que disfrutarlaYo me voy a la calle cuando estoy se empieza a animar otra vez
Que vida esta
SisisiCachis. A ver si coincidimos en otro ratito. Pero la calle está muy bien y hay que disfrutarla
![]()
si no tienes alergias siCachis. A ver si coincidimos en otro ratito. Pero la calle está muy bien y hay que disfrutarla
![]()
Tenía que evitar que la chica del bonito se partiera el cuelloPero, @Niles, vaya horas de revoltijear. ¿Te has caído de la cama?
Vaya. Entonces eres un héroeTenía que evitar que la chica del bonito se partiera el cuello![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.