Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
No hay nada como el calcetín cubre todoPa q, ya vas bien abrigadita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada como el calcetín cubre todoPa q, ya vas bien abrigadita.
Al menos no hace llorar.Sí, con la comida es con lo único que hago salivar![]()
Creo que ella no llora igual recuerda otras cosas. GrandesAl menos no hace llorar.
![]()
El bote de mostaza le recuerda la última vez que se empachoCreo que ella no llora igual recuerda otras cosas. Grandes
El mío se desliza solo sin impedimentos ortográficosPues yo intentaré ponerme el pijama del derecho que lo había bajado "sin querer '
Yo ya llevo. Dos cafés...Buenos días … hoy no madruga nadie? Estoy en la mesa de fondo..
Ya casi estás para pedir un vermutYo ya llevo. Dos cafés...
Venga me animo, estoy sin peinar pero el café es lo primero.Yo ya llevo. Dos cafés...
Sin peinar y sin lavarte las legañas estás divina..Venga me animo, estoy sin peinar pero el café es lo primero.
![]()
No madruga nadie, dice...Buenos días … hoy no madruga nadie? Estoy en la mesa de fondo..
Buenos días, esa foto no es tranquila, estás incitando a una actividad muy ricaNo madruga nadie, dice...
Pues estoy leyendo intercambios cuya hora es...¡las 5 de la mañana!
Aquí hay gente que va por el lado salvaje de la vida y otros somos ratones tranquilines
![]()
Es gif tranquilito. (Ni te has dado cuenta de que se mueven)Buenos días, esa foto no es tranquila, estás incitando a una actividad muy rica
Que no se muevan ni difundida que estén tranquilitosEs gif tranquilito. (Ni te has dado cuenta de que se mueven)
Cierto. A veces con poco movimiento se consigue que algo se remueva interiormenteQue no se muevan ni difundida que estén tranquilitos
A mí me agarran así y algo se me revuelve
Seguro que con las barras calientes o calentando el horno, como los de la fotoBuenos días
Que madrugones se dan algunos, ni que fuesen panaderos
![]()
Más por eso, no es menos cierto que estás incitandoEs gif tranquilito. (Ni te has dado cuenta de que se mueven)
Mmmm ese se mueve más..Cierto. A veces con poco movimiento se consigue que algo se remueva interiormente
![]()
Como con los bifidusCierto. A veces con poco movimiento se consigue que algo se remueva interiormente
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.