Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Cuál de las seis? ¿O es el conjunto?Está distracción está bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál de las seis? ¿O es el conjunto?Está distracción está bien
Pues te has liado querias ponerte tú algo, y me has puesto a miYo voy a buscar qué ponerme
![]()
Pa q, ya vas bien abrigadita.Yo voy a buscar qué ponerme
![]()
Parece que a unos llevan un aspirador en el culo y se les ha metido el traje "padentro" y hay uno que no le sube la cremalleraA esos pandas les veo algo raro, no se q puede ser![]()
Que también podrían llamarse preforo.Cosas post foro
Hay uno q parece un poco mas sobón de lo habitualA esos pandas les veo algo raro, no se q puede ser![]()
Encima de algo tendré que ponerme, claroAhh puedes ponerte encima![]()
Si el jersey será de lanaPa q, ya vas bien abrigadita.
Ohhhh eso suena revoltosoEncima de algo tendré que ponerme, claro
Igual no era el comentario esperado pero que gemelos mas bonitosYo voy a buscar qué ponerme
![]()
Me lo estás arreglandoEncima de algo tendré que ponerme, claro
Ya ya "arreglando "Me lo estás arreglando
No se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?Ohhhh eso suena revoltoso
![]()
Seguro que aún va en bermudas por la calleNo se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?
Esta es para que traiga suerte para los cupones de navidad y el niñoNo se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?
Me has visto hoySeguro que aún va en bermudas por la calle
Hay que pasar el número por una joroba pero no especifica que sea de la espaldaEsta es para que traiga suerte para los cupones de navidad y el niño
Ohhhh notaremos tü ausencia florecilla míaMe voy ya de postforo.
Pasadlo bien por aquí hasta que llegue el preforo de nuevo.
Por la sombra bombónMe voy ya de postforo.
Pasadlo bien por aquí hasta que llegue el preforo de nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.