seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Y mover la colita a ver si alguna se acerca a la sardina¿Esta conversación no os provoca ganas de gatear?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y mover la colita a ver si alguna se acerca a la sardina¿Esta conversación no os provoca ganas de gatear?
![]()
Y hasta de ronronear y arañar!!!¿Esta conversación no os provoca ganas de gatear?
![]()
Y hasta de ronronear y arañar!!!
Vaya el señorito del arrabal aún está escocidopero si yo llevo melenas también aunque aristócratica of course
![]()
Eso es teñido, el color del pelo y el de las cejas no encaja....
Ya sabes lo que se diceEso es teñido, el color del pelo y el de las cejas no encaja....
Yo es que me estoy descojonando con lo de "la golosina"Eso es teñido, el color del pelo y el de las cejas no encaja....
Ohh si es Lady Corpiño
*Plas! plas!*Yo es que me estoy descojonando con lo de "la golosina"
Que me los imagino en la corte de Francia
¿monsieur, estaría usted interesado en degustar la golosina de la duquesa?
Oh la lá, qué cosas tan bonitas dices, mon chérie petit four*Plas! plas!*
<Dos palmadas>
Emmanuelle, avisa al mozo de que puede traer la baguette que la señora tiene la golosina a punto de crêpe
Es que me he comido una tortilla francesa y se me habrá pegado algoOh la lá, qué cosas tan bonitas dices, mon chérie petit four
Ahora mismo no nos queda nada en bragas con dibujitos.
Pero esta otra tiene su encanto
![]()
y a mi regalan un iman para el frigo....![]()
(Fueron un regalo y me hicieron ilusión)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.