Yo creo que les ha pillado el sol en bolas sin crema, lo han echado a suertes, y le ha tocado a la rubia hacer de sombrilla para los dem谩s.Buenos d铆as madrugadores
Al cielo con ella miarma
![]()
Una hero铆na...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que les ha pillado el sol en bolas sin crema, lo han echado a suertes, y le ha tocado a la rubia hacer de sombrilla para los dem谩s.Buenos d铆as madrugadores
Al cielo con ella miarma
![]()
Le habran puesto a tope de crema por arriba , upongo...Yo creo que les ha pillado el sol en bolas sin crema, lo han echado a suertes, y le ha tocado a la rubia hacer de sombrilla para los dem谩s.
Una hero铆na...
Me recuerda a la semana santa cuando los cofrades levantan al paso para iniciar la procesi贸n.Buenos d铆as madrugadores
Al cielo con ella miarma
![]()
Pues a m铆... al Rey Le贸n...Me recuerda a la semana santa cuando los cofrades levantan al paso para iniciar la procesi贸n.
Buenas tardes
Que d铆a tan estupendo hace hoy para estar al solecillo
![]()
驴Pasas por casa? Te esperamos..De aperitivillo ya
![]()
Est谩s cosas o se hacen con estilo o no se hacenPues a m铆... al Rey Le贸n...
Siempre hay alguien q se tiene q sacrificarYo creo que les ha pillado el sol en bolas sin crema, lo han echado a suertes, y le ha tocado a la rubia hacer de sombrilla para los dem谩s.
Una hero铆na...
Pues a m铆.... me recuerda a cuando levantan en misa la hostiaPues a m铆... al Rey Le贸n...
En mi opini贸n, el escote justo para triunfar en cualquier situaci贸nDe aperitivillo ya
![]()
Si, pero muy discreta, not贸 q la cosa se sal铆a de madre y ya fue a taparseEn mi opini贸n, el escote justo para triunfar en cualquier situaci贸n![]()
驴Harta de levantar la mano y que el camarero no le haga caso?De aperitivillo ya
![]()
Y ahora una siesta visillera para redondear la sobremesa
![]()
Mujer 茅chate un poco, aunque sea con un ojo abierto en plan visilloVisillera que no descansa ni a la hora de la siesta. En acci贸n
![]()
Lo que t煤 digas, oh, guru (con el visillo por encima)Mujer 茅chate un poco, aunque sea con un ojo abierto en plan visillo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.