El revoltijo

Yo ya limpié el otro día 😅
Valeeee entonces sigamos con los razonamientos

IMG_0502.jpeg

Oye, aprovechando que soy nuevo en este hilo y me está encantando me presento. Espero seguir riéndome por aquí
Pues eres muy bienvenido al hilo, se ve que has captado perfectamente el espíritu, pero lo que no sabes es que aquí no se permiten imágenes de sexo ni penes demasiado explícitass, so pena de recibir tarjeta roja.
Tus fotos son más bien naturistas y de presentación y las dejaremos pasar.
Así visto, estás para el saludo revoltijero típico.

Pues eres muy bienvenido al hilo, y sigues perfectamente el tono, pero lo que no sabes es que aquí no se permiten imágenes de sexo ni penes demasiado explícitass, so pena de recibir tarjeta roja.
Tus fotos son más bien naturistas y de presentación y las dejaremos pasar.
Así visto, estás para el saludo revoltijero típico.
Pues lo siento, de verdad, solo quería presentarme y no aparecer de repente de la nada. Si, son fotos naturistas de este verano que aunque luego derivaron en algo más sexual, en principio son solo eso, naturistas. De todos modos, espero que las disfrutéis y gracias por la aclaración

Pues lo siento, de verdad, solo quería presentarme y no aparecer de repente de la nada. Si, son fotos naturistas de este verano que aunque luego derivaron en algo más sexual, en principio son solo eso, naturistas. De todos modos, espero que las disfrutéis y gracias por la aclaración
Bienvenido pues y viva el naturismos de la pachamama que aquí somos muy de pachamama y de Faulkner (no lo plagies ehhh) 🙄

No ha molestado para nada, aunque me haya quedado el tono un poco serio. Lo dicho. Encantada de conocerte.

(Este es el citado saludo revoltijero que te he mencionado y en el que tus fotos me han hecho pensar. )

saludo.jpeg

Atrás
Top Abajo