Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Valeeee entonces sigamos con los razonamientosYo ya limpié el otro día![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Valeeee entonces sigamos con los razonamientosYo ya limpié el otro día![]()
Maldito corrector rozamientosValeeee entonces sigamos con los razonamientos
![]()
Cada una a sus movidas... Pero todas con el polvoPero siempre hay algo que hacer o retocar.
Aunque, oye, mejor no miramos y vamos a relajarnos un poco, que es domingo.
![]()
T
Mi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.Maldito corrector rozamientos![]()
Mi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.
![]()
Lástima que no lo tenía el día que tocó "filosofía". Me salió sorpresivamente en un sitio ajeno a lo revoltoso
Muy tántrico y filosóficoMi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.
![]()
En que sitios andarás metida para que te asalten cosas de este estiloLástima que no lo tenía el día que tocó "filosofía". Me salió en un sitio ajeno a lo revoltoso sorpresivamente
Con la iglesia hemos topado. Hermana, va a coger usted frioSaludos dominicales, parroquianos
![]()
Pues eres muy bienvenido al hilo, se ve que has captado perfectamente el espíritu, pero lo que no sabes es que aquí no se permiten imágenes de sexo ni penes demasiado explícitass, so pena de recibir tarjeta roja.Oye, aprovechando que soy nuevo en este hilo y me está encantando me presento. Espero seguir riéndome por aquí
Pues lo siento, de verdad, solo quería presentarme y no aparecer de repente de la nada. Si, son fotos naturistas de este verano que aunque luego derivaron en algo más sexual, en principio son solo eso, naturistas. De todos modos, espero que las disfrutéis y gracias por la aclaraciónPues eres muy bienvenido al hilo, y sigues perfectamente el tono, pero lo que no sabes es que aquí no se permiten imágenes de sexo ni penes demasiado explícitass, so pena de recibir tarjeta roja.
Tus fotos son más bien naturistas y de presentación y las dejaremos pasar.
Así visto, estás para el saludo revoltijero típico.
Bienvenido pues y viva el naturismos de la pachamama que aquí somos muy de pachamama y de Faulkner (no lo plagies ehhh)Pues lo siento, de verdad, solo quería presentarme y no aparecer de repente de la nada. Si, son fotos naturistas de este verano que aunque luego derivaron en algo más sexual, en principio son solo eso, naturistas. De todos modos, espero que las disfrutéis y gracias por la aclaración
No ha molestado para nada, aunque me haya quedado el tono un poco serio. Lo dicho. Encantada de conocerte.Pues lo siento, de verdad, solo quería presentarme y no aparecer de repente de la nada. Si, son fotos naturistas de este verano que aunque luego derivaron en algo más sexual, en principio son solo eso, naturistas. De todos modos, espero que las disfrutéis y gracias por la aclaración
Ah! El típico saludo revoltijero para quitar hierro al asunto de quitame de ahí esas pajasNo ha molestado para nada, aunque me haya quedado el tono un poco serio. Lo dicho. Encantada de conocerte.
(Este es el citado saludo revoltijero, en el que tus fotos me han hecho pensar. )
![]()
A mí no me las quite. PóngamelasAh! El típico saludo revoltijero para quitar hierro al asunto de quitame de ahí esas pajas
No es culpa mía si el refranero es un poco mogigatoA mí no me las quite. Póngamelas
Oye, me encanta el saludo. Tengo que hacerlo uno a uno con todos vosotros? Creo que sería lo suyoNo ha molestado para nada, aunque me haya quedado el tono un poco serio. Lo dicho. Encantada de conocerte.
(Este es el citado saludo revoltijero que te he mencionado y en el que tus fotos me han hecho pensar. )
![]()
Y de buena educaciónOye, me encanta el saludo. Tengo que hacerlo uno a uno con todos vosotros? Creo que sería lo suyo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.