Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
SogasDeberíamos hacer una lista de la compra con unos cuantos artículos imprescindibles
Ukelele
Barreño
Pulpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SogasDeberíamos hacer una lista de la compra con unos cuantos artículos imprescindibles
No sabría a qué departamento ir del corte inglés... O directamente a Leroy MerlínDeberíamos hacer una lista de la compra con unos cuantos artículos imprescindibles
GrabadoraSogas
Ukelele
Barreño
Pulpo
Expectantes nos tienesMe acabo de acordar de lo de la grabadora
TE quieres despachar yendo a un solo establecimiento?No sabría a qué departamento ir del corte inglés... O directamente a Leroy Merlín
Yo me pido el mercado para pillar pulpo frescoTE quieres despachar yendo a un solo establecimiento?
Habría que recorrérselos todos, que en cualquier sitio puede surgir algo inspirador
![]()
Acabo de probar y suena como que estoy sacudiendo un trapo contra la mesaGrabadora
Pensé e sería más eróticoAcabo de probar y suena como que estoy sacudiendo un trapo contra la mesa
A ver, pasa eso a onomatopeya y continuamos la composición:Acabo de probar y suena como que estoy sacudiendo un trapo contra la mesa
¿Pero qué has sacudido exactamente?Pensé e sería más erótico
La sardina mujer que va a sacudir si no para que suene como un trapo en la grabadora¿Pero qué has sacudido exactamente?
(Nunca pensé que tuviera oportunidad de hacer esta pregunta en un sitio público)
Pues la sardina¿Pero qué has sacudido exactamente?
(Nunca pensé que tuviera oportunidad de hacer esta pregunta en un sitio público)
Pero solo lo suficiente para ver cómo suenaPues la sardina
La sardina mujer que va a sacudir si no para que suene como un trapo en la grabadora![]()
Vale, vale. TEngo la tarde inocente y me chupo el dedo, está claro.Pues la sardina
A ver, pasa eso a onomatopeya y continuamos la composición:
Toinnng, chofchofchof, toinnng, chofchof
(Insertar aquí lo del trapo contra la mesa
Pero solo lo suficiente para ver cómo suena
Que no soy un vicioso
Leñe, ahora no puedo audio.
Ritmo llevas desde luego
No pasa nadaLeñe, ahora no puedo audio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.