Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Si en otro momento puedo, grabo cómo suena lo de chuparse el dedo. A ver si sale erótico o noVale, vale. TEngo la tarde inocente y me chupo el dedo, está claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si en otro momento puedo, grabo cómo suena lo de chuparse el dedo. A ver si sale erótico o noVale, vale. TEngo la tarde inocente y me chupo el dedo, está claro.
Pues te ha debido doler entoncesNo pasa nada
Un trapo contra la mesa
Ya te lo digo yo
A verSi en otro momento puedo, grabo cómo suena lo de chuparse el dedo. A ver si sale erótico o no
Momento de nerviosismoSi en otro momento puedo, grabo cómo suena lo de chuparse el dedo. A ver si sale erótico o no
Chupar un dedo.A ver
Que no se si ponerme nervioso
¿Chuparse el dedo o "chuparse el dedo"?
Ah valeChupar un dedo.
Tengo muchos y bien a mano
Pues yo lo he borradoCreo que podemos abrir un nuevo hilo de ruiditos![]()
Chupando un dedoCreo que podemos abrir un nuevo hilo de ruiditos![]()
Ahora me apetece sopa de mariscoChupando un dedo
Chupando la cabeza de una gamba
Sorbiendo sopa...
Combinando chupadas y sorbidasAhora me apetece sopa de marisco![]()
Oinsss que cochinota estás hoyCombinando chupadas y sorbidas
Yo una vez encontré una web de un proyecto de mujeres teniendo orgasmosChupando un dedo
Chupando la cabeza de una gamba
Sorbiendo sopa...
Qué bonito.Yo una vez encontré una web de un proyecto de mujeres teniendo orgasmos
Que se grababan solo el audio
Y lo clasificaban
Intenso, manual, con juguete, en pareja ..
Escuché muchos por razones culturales
Un buen trabajo de antropologíaYo una vez encontré una web de un proyecto de mujeres teniendo orgasmos
Que se grababan solo el audio
Y lo clasificaban
Intenso, manual, con juguete, en pareja ..
Escuché muchos por razones culturales
<<En Bijoux Indiscrets mantenemos nuestro compromiso con el placer femenino y después de 8 años de Librería de Orgasmos, hemos decidido que es momento de cerrar este ciclo y empezar nuevos retos.
La Biblioteca del Orgasmo cierra definitivamente.
No habrá otra URL, ni se podrá volver a acceder a su contenido.
Queremos dar las gracias a todxs lxs que habéis participado donando vuestros audios y compartiendo el proyecto>>
Vaya hombre
Mis amigas coleccionaban hojas que olíanBueno...pues se ha quedado buena tarde para sacar algo de la sección "cosas de chupar" (sopa de marisco sería mejor, pero no tengo)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.