Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Los soñadores siempre estamos al borde y el equilibrio es fundamentalA esa muchacha la veo muy en el borde. Esperemos que además de todo haya equilibrio.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los soñadores siempre estamos al borde y el equilibrio es fundamentalA esa muchacha la veo muy en el borde. Esperemos que además de todo haya equilibrio.
![]()
Tiene puertas y paredA esa muchacha la veo muy en el borde. Esperemos que además de todo haya equilibrio.
![]()
Quién los pillaraNo es la panadería pero también se de alguna amiga que le chifla estas tiendascompremos en el pequeño comercio de cercanía ohhh lalaaaaaa
![]()
Ahhh también te gustan ehhhhQuién los pillara
![]()
Cuanta más cercanía mejor tratoNo es la panadería pero también se de alguna amiga que le chifla estas tiendascompremos en el pequeño comercio de cercanía ohhh lalaaaaaa
![]()
Salvo en julio y agosto, quizá, pero esos ya están superados.Cuanta más cercanía mejor trato
Creo yo
Más satisfactorio
Yo entro donde me dejen siempre con cariño, todo el añoSalvo en julio y agosto, quizá, pero esos ya están superados.
Entramos en temporada de roce y cariño.
Pero pero donde se viste está mujer
Y han solo con cara de satireta.....
Como ella es de IA va a tener que ser HAND solo, me parece a miY han solo con cara de satireta.....
Como ella es de IA va a tener que ser HAND solo, me parece a mi
Que la fuerza te acompañe pequeño JediComo ella es de IA va a tener que ser HAND solo, me parece a mi
Ohhh ayer leí que es muy peligroso intimar con la ÍA
Bueno, la IA acompaña mucho (o eso dicen algunos)
Bueno pequeñoQue la fuerza te acompañe pequeño Jedi![]()
Te lo dije, te lo dije...Ohhh ayer leí que es muy peligroso intimar con la ÍAdemasiado tarde
![]()
Yo soy más de contacto (hu) mano
Bueno, la IA acompaña mucho (o eso dicen algunos)
Lo tengo todo en su sitioTe lo dije, te lo dije...
Si es que eres un moderno.
¿Tienes todas tus partes o ya te ha robado alguna?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.