seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
-¿Como va el tema de la cena?
-hemos dejado el asunto atado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se ve a nadie más. Ese debe de ser muy hambriento y avaricioso. Lo quiere todo para él.Halaaaaaa hay comida chechi para unos cuantos![]()
Con lo bonito que es compartirNo se ve a nadie más. Ese debe de ser muy hambriento y avaricioso. Lo quiere todo para él.
Pues no me explicoNo se ve a nadie más. Ese debe de ser muy hambriento y avaricioso. Lo quiere todo para él.
Vaya que sibaritaPues no me explico
La comida no tiene muy buena pinta
Mucho carpaccio
Algo que parece brócoli
Unos pinchos morunos esfericos
RepetimosUno no se come cualquier cosa
Vaya que sibaritacuando el hambre aprieta ….
Estos norteños y su morro finoPues no me explico
La comida no tiene muy buena pinta
Mucho carpaccio
Algo que parece brócoli
Unos pinchos morunos esfericos
Por que no has pasado necesidad que si no ya me diríasUno no se come cualquier cosa
Lo que su excelencia diga (genuflexiones…..)Que de lo que se come se cria
Solo como excelencia
Ahí te quiero verLo que su excelencia diga (genuflexiones…..)
Las genuflexiones para comer tienen mucho encantoLo que su excelencia diga (genuflexiones…..)
No tanto como túLas genuflexiones para comer tienen mucho encanto
![]()
Pues aunque parezca mentira, aún me quedaban pantallas por jugar.O de siesta. (Perse, por ejemplo, ya se había pasado todas las pantallas, necesitará descansar)
Pues aunque parezca mentira, aún me quedaban pantallas por jugar.
![]()
Lo hemos dejado en empate. Mis agujetas y su cansancio, hemos dicho, venga como amigos, empatados.Creo que anda con el,pulpo Paul a ver quien gana el próximo partido![]()
Me faltaba pasar por Mercamona y hacer la compra de la semana.
Me faltaba pasar por Mercamona y hacer la compra de la semana.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.