Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Casi todas las cosas se pueden hacer on line. Pero no es lo mismo.Pero sabéis que esas cosas las podéis hacer on line y las llevan a casa![]()
Creo que estás hablando de otro géneroCasi todas las cosas se pueden hacer on line. Pero no es lo mismo.
No hay como ver, oler y tocar el género.
De cualquier género.Creo que estás hablando de otro género![]()
Te aconsejo la piñaDe cualquier género.
Bueno, en ese super citado está todo tan estandarizado que para el caso podría dar igual. Pero no. Que no todos los pimientos son iguales (por ejemplo)
Me aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.Te aconsejo la piñaboca abajo en l carrito jiji y luego pa la pizza
Esooooo si que noooo de gusto bizarro nada que es un clásico la hawaianaMe aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.
![]()
Como que bizarro?Me aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.
![]()
Tü si que eres un conquistador zalameroooooComo que bizarro?
Es un gusto de reyes.... conquistadores...
A mi me relaja mucho comprobar la seguridad de las encimeras de la vecindad
![]()
Me partooooooUn poco demodé, bizarro y con recuerdos de la encimera de la tarde
![]()
"Introduciendose en el mundillo"Un poco demodé, bizarro y con recuerdos de la encimera de la tarde
![]()
Os veo a los dos en una magnífica cita comiendo pizza con piña como reyes conquistadores.Como que bizarro?
Es un gusto de reyes.... conquistadores...
De traje ( o frac) y tutú todo cobra otro aire, más aristocrático.Me partooooooestás en tí menudo baúl el tuyo
Como más prusiano siDe traje ( o frac) y tutú todo cobra otro aire, más aristocrático.
Que no te quepa duda que lo inmortalizoOs veo a los dos en una magnífica cita comiendo pizza con piña como reyes conquistadores.
No dudéis en inmortalizarlo gráficamente para regocijo de todo el REvotijo
Y ella puede que sea francesa y se llame Kikí (o similar)Como más prusiano siseguro que el se apellida Von algo
Kiki el que están echandoY ella puede que sea francesa y se llame Kikí (o similar)
No seas tan hispánico.Kiki el que están echando![]()
Es que tenemos tanto que aprender de estos europeos tan avanzadosNo seas tan hispánico.
Están acercando posiciones diplomáticas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.