Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Eso mismo decía yo, a mi retorcida manera.Que morbo!!!!![]()
(Retorcida, no como los palitos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo decía yo, a mi retorcida manera.Que morbo!!!!![]()
Joer, eso es competencia desleal.Ahhh pues la del tercero B se muda y si quieres te puedes mudar aquí que te acogemos como pulpos con palitos y estambres de loto![]()
Ainsss que estará pasando por esa cabecita tuyaEso mismo decía yo, a mi retorcida manera.
(Retorcida, no como los palitos)
Y ¡ A toda leche !Frota a la vez verás como sale……"a chispa”![]()
Ups...Y ¡ A toda leche !
...
Pero, eso sí, con alerta roja por incendio, toma precauciones.Frota a la vez verás como sale……"la chispa”![]()
Un extintorrrrrrrrrrrrrPero, eso sí, con alerte roja por incendio, toma precauciones.
![]()
Por favor extintor aquí noPero, eso sí, con alerte roja por incendio, toma precauciones.
![]()
Al final me veo haciéndome un selfie con el dichoso extintorUn extintorrrrrrrrrrrrr
Al final me veo haciéndome un selfie con el dichoso extintor![]()
Despajen su mente, por dios!!!Demasiado tarde.
Aunque no creo que @Niles lo haya hecho a humo de pajas. Es muy cuco él.
Creo que deberías. Y ponértela de foto de perfil en tus redes "serias" en homenaje a tus amigos "no serios".Al final me veo haciéndome un selfie con el dichoso extintor![]()
Si me temo que no tengo amigos seriosCreo que deberías. Y ponértela de foto de perfil en tus redes "serias" en homenaje a tus amigos "no serios".
Una sugerenciaYo optaré por un estintor de verano...
La foto será casera, obviamente.
Ah, no, a mi esa agua me dá seltz...Una sugerencia
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.