Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Coño no lo recuerdoPero que dices, si estabas aquí cuando estoy era todo campo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coño no lo recuerdoPero que dices, si estabas aquí cuando estoy era todo campo
Pero para que eso sea rico-rico y con fundamento, el pan ha de ser de hogaza y bien amasado.En cualquier caso, sea como sea, a mi me han educado para rebañar bien el plato....
(si, el del pulpo también, anda que no está gueno el aliño, no, ni ná)
Dijo el que nos llamó "gente con problemas mentales"
Tienes suerte de que soy blanda. (Y de que cada vez que veo una de estas la guardo porque sé que en algún momento, alguien pedirá pulpo)
![]()
Buenas tardes¿Estáis dormidos? ¿Estáis dormidos?
![]()
(Buenos días)
¿Has estado dormido hasta ahora?Buenas tardes
Algún día me gustaría realizarlaEntre que ha refrescado y la preocupación por las antenas chamuscadas me ha venido a la memoria esta imagen del fondo del baúl (aunque es un poco pronto todavía)
![]()
No, pero hay que saludar siempre¿Has estado dormido hasta ahora?
Eso es descansar
No es muy difíci de cumplir...Pero recomendaría esperar al invierno.Algún día me gustaría realizarla![]()
Hablaremos bajito, pues. ShhhhhhhhhhNo, pero hay que saludar siempre
Ahora estoy en la siesta
Casi estoy así.... Pero estaría muy bien ahíHablaremos bajito, pues. Shhhhhhhhhh
![]()
Pues yo como no ponga una estufaNo es muy difíci de cumplir...Pero recomendaría esperar al invierno.
No tiene que ser propia. Te pueden prestar un lugar que la tenga, o se puede alquilar.Pues yo como no ponga una estufaque chimenea no tengo
![]()
Al infiernote irás...No es muy difíci de cumplir...Pero recomendaría esperar al invierno.
Preguntaré a la vecina si tiene chimeneaNo tiene que ser propia. Te pueden prestar un lugar que la tenga, o se puede alquilar.
(Es que con estufa no sé si quedaría tan bien la foto)
Pruebe a frotar dos palitos...Pues yo como no ponga una estufaque chimenea no tengo
![]()
Hagan fuego, señor@s...Al final la vecina lo único que dice que enciende es el horno
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.