Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hagan fuego, señor@s...Al final la vecina lo único que dice que enciende es el horno
![]()
Esta que arde .....Al final la vecina lo único que dice que enciende es el horno
![]()
Creo que esta chica no ha entendido...Pruebe a frotar dos palitos...
Decían los cavernícolas que "saltan chispas "...
Ohhhh me encanta y hay también saltan chispasCreo que esta chica no ha entendido...
![]()
Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.Ohhhh me encanta y hay también saltan chispas![]()
El roce hace el cariño!!Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.
Si encuentro dos palitos no me importaría intentarlo a mí.Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.
OtiaaaaCreo que esta chica no ha entendido...
![]()
O el conejo...Si encuentro dos palitos no me importaría intentarlo a mí.
No soy muy optimista con las chispas, pero podría saltar cualquier otra cosa.
¿La liebre?
Anda directora si tú no tienes problema para encontrar dos palitosSi encuentro dos palitos no me importaría intentarlo a mí.
¿La liebre?
Si encuentro dos palitos no me importaría intentarlo a mí.
¿La liebre?
Me pido primer!Anda directora si tú no tienes problema para encontrar dos palitosno seas modesta
![]()
No es oro todo lo que reluce.Anda directora si tú no tienes problema para encontrar dos palitosno seas modesta
![]()
Ahhh pues la del tercero B se muda y si quieres te puedes mudar aquí que te acogemos como pulpos con palitos y estambres de lotoNo es oro todo lo que reluce.
En mi comunidad no estamos tan unidos como en la tuya.
No es que mi palito esté pa muchos frotamientos, ¡ pero tengo una chispa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.