Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo dejas todo a la imaginacion y asi te va... de bien ;-)Ya me gustaría.
Ando más cerca del perezoso, ya lo he confesado otras veces.
A ver si se cree usted que yo rtengo esos bigotes... (aunque el pelo blanco si que está acertado)Ya me gustaría.
Pero qué alma grande eresEs un río grande cabemos todos
Y así además los que no tienen turno, no se aburren
Será perezosaYa me gustaría.
Los bigotes gustan que hacen cosquillitasA ver si se cree usted que yo rtengo esos bigotes... (aunque el pelo blanco si que está acertado)![]()
Parece BowieSerá perezosa
![]()
Si funcionan.. yo me los dejo..Los bigotes gustan que hacen cosquillitas![]()
Hombre, pues prueba y luego nos cuentas si te funcionanSi funcionan.. yo me los dejo..![]()
Pregunta antes a la señora de la casa no vaya a ser que no le gusten, estéticamente hablando claroSi funcionan.. yo me los dejo..![]()
SI me incitas a experimentar.. yo experimentoHombre, pues prueba y luego nos cuentas si te funcionan
Eso ya lo hemso discutido.. opiniones ddiversas.. pero tengo que todo ha sido verbal.. no hemso llegao a la .. experimentación...Pregunta antes a la señora de la casa no vaya a ser que no le gusten, estéticamente hablando claro![]()
BuenoCon la calor que hace hay que arreglar lo del terciopelo no vaya a estropearse
![]()
Con lo fría que está el agua, hasta el alma se encojePero qué alma grande eres
Ainsss pobrecito, déjame reconfortar tü almaCon lo fría que está el agua, hasta el alma se encoje
Si te vas a sentir mejor...Ainsss pobrecito, déjame reconfortar tü alma
![]()
Voy a ver si me dejan tomar medidas...![]()
Algo me he perdido.
¿Qué tienes que medir, chiquillo?
Lo último que sabía de ti era que ibas a dejarte bigote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.