Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Anda si que estas fresco y la manguera azulNada mejor que un chapuzón matutino para despertar fresquito.....
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anda si que estas fresco y la manguera azulNada mejor que un chapuzón matutino para despertar fresquito.....
![]()
Seguro que más de uno y de una han tenido algún tipo de remojón matutino mucho más gratificante que el míoOhhhhhhhhh
Tan pronto y ya remojado
Los hay con suerte
aqui un mojao pero de sudorOhhhhhhhhh
Tan pronto y ya remojado
Hay frescos con suerte
La manguera azul...... esta vez es por el reflejo del aguaAnda si que estas fresco y la manguera azul
![]()
Nunca podremos saberlo, pero no creo que ahora mismo haya nada mucho más gratificante.Seguro que más de uno y de una han tenido algún tipo de remojón matutino mucho más gratificante que el mío![]()
A lo dicho aquí me remitoaqui un mojao pero de sudor
Otros bañados en sudor limpiando la casaOhhhhhhhhh
Tan pronto y ya remojado
Hay frescos con suerte
Don limpioooooooOtros bañados en sudor limpiando la casa
![]()
En formato bombónDon limpiooooooo
Que te he visto!!! Que has editado y me has llamado FRESCO directamente!!!!Ohhhhhhhhh
Tan pronto y ya remojado
Hay frescos con suerte
Aquí no puede una dar un paso si que la pillenQue te he visto!!! Que has editado y me has llamado FRESCO directamente!!!!
Eso no me lo dices a mí a la cara, en la piscina, en igualdad de condicines (desnuda.... por si alguien no lo había pillado) y comprobando si hay o no hay algún "remojón" a remojo más gratificante que el mío..... y a ver quién es el/la fresco/a luego!!!
![]()
La pillen, lo vean y lo subanAquí no puede una dar un paso si que la pillen![]()
Buenos días.Ojos abiertos desde bien temprano.
No sabe ya una cómo ponerse, ni si desayunar o dejarlo para más tarde...
![]()
Qué quietud. Estáis todos a remojo, seguro.
![]()
SiQué quietud. Estáis todos a remojo, seguro.
![]()
Qué quietud. Estáis todos a remojo, seguro.
![]()
Bueno, cada uno se apaña como puede. El caso es sobrellevarlo.Nop..: tarde de sofá , flashes y película![]()
Ole tú
Es ríoBueno, cada uno se apaña como puede. El caso es sobrellevarlo.
Ole tú
Lo dices así como sin darte importancia..Es río
No piscina ni mar
Y está frío como para ponerme a buscarme las nueces, que no se dónde han ido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.