2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mientras no les salgan "padrastros"...Y una de ellas, pielecillas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no les salgan "padrastros"...Y una de ellas, pielecillas![]()
Pues como tengan las mismas relaciones que los padrastros, madrastras, hermanastros y hermanastras que salen en las películas que ven algunos pero yo no porque no soy un guarro.... Se lo van a pasar pipaMientras no les salgan "padrastros"...
Entiendo que la parte de antes de vestirse de doña rogelia para darle la manzana a la panfila de blancaPorque, si hablamos de madrastras, a mí siempre me ha dado un nose qué, que qué se yo la de Blancanieves...
![]()
La atracción del lado oscuro...
Entiendo que la parte de antes de vestirse de doña rogelia para darle la manzana a la panfila de blanca
Venga hombreCuánto desprecio por la joven e inocente criatura
![]()
Vaya manzanasCuánto desprecio por la joven e inocente criatura
![]()
De esa versión (o de una similar) puse algo una vez...Venga hombre
Se mete a vivir con 7 y en vez de repartir tareas se las hecha encima todas
(Casi pongo, ser las come todas ella...
(Esa versión que se que existe, no la he visto ni la quiero ver) pero he preferido cambiar)
Muchas manzanas veo yo para una sola bruja...Cuánto desprecio por la joven e inocente criatura
![]()
¿Revoltijo o ensalada?Manzana con melocotón....
![]()
¿Revoltijo o ensalada?
Manzana con melocotón....
![]()
¿Revoltijo o ensalada?
Seguro que hay formas mejores de encontrar la que tiene venenoBlancanieves catando el producto...
![]()
No sea que llegue el príncipe y se atragante....
Blancanieves catando el producto...
![]()
No sea que llegue el príncipe y se atragante....
Seguro que hay formas mejores de encontrar la que tiene veneno
Ves como es una panfila
Se la va a encontrar el muchacho tumbada en la mesa y con las manzanas al aire
Menudo disgusto se va a llevar
Según el cuentoNo se crea, el príncipe aún es más pánfilo ( ya sabe, la consanguineidad y eso) . No se entera ni con el trabajo hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.