Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pero si es un clásicoNunca probé el tutifriti
Lo más exótico para mí ha sido stracciatella

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es un clásicoNunca probé el tutifriti
Lo más exótico para mí ha sido stracciatella
Es que es una chica fisna y elegante, de buena familia y no la dejan llevar tangaLa braga-faja me confunde en este ambiente tan veraniego
¿Habrá sufrido alguna intervención?
Seguro que los de la foto son ávidos defensores del tutti-fruttiPero si es un clásicosolo lo toman los ancianos y algunos niños, como siga así desaparecerá
#apoyemoseltutifruti
Pudiera ser que le hallan quitado costillasLa braga-faja me confunde en este ambiente tan veraniego
¿Habrá sufrido alguna intervención?
Ay como me gusta cuando asoma el pelillo un poquitirrinHay que meditar que también es cosa de hippies
![]()
O un potorriquitin
En este caso
Y ahora qué hago yo con esto...
Es gracioso porque parece que te has puesto una paja rita
Ohhhh Preciosa
Yo siesta no, que me acabo de despertar y tengo energíaOhhhh Preciosame echaría una siesta en tú barriguita al lado de ese ombliguito y mirando a través de las lentes de sol
![]()
Es lo que tiene recortar para que apenas se vea un poquirrititín...o como lo digas.Es gracioso porque parece que te has puesto una paja rita
Parecen ribosomasTurgencia y su amiga deliberando si van hoy a la playa o a beber vino a la iglesiaparece un cuadro abstracto.
![]()
Has visto demasiado érase una vez el cuerpo humanoParecen ribosomas
![]()
¿Te imaginas a alguien susurrándote al oído "parecen ribosomas"?Parecen ribosomas
![]()
Muy erotico todo¿Te imaginas a alguien susurrándote al oído "parecen ribosomas"?
Hummmmmmm, sigue, sigue...
Bueno pues lo retiro¿Te imaginas a alguien susurrándote al oído "parecen ribosomas"?
Hummmmmmm, sigue, sigue...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.