Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso de negociar no suena muy bienYo lo alabo. Lavar, que lo lave el dueño mismo.
Bueno, a ver...En un momento dado, todo se puede negociar.

Me encanta el pomelo... Ponme lo!¿Te gusta de pomelo? (Me da que es demasiado amargo)

A alguno le habrá sonado genialEso de negociar no suena muy bien
DuroAsí me gusta. Chico duro
Yo negocio encantado siempre que las dos partes salgan ganando!Eso de negociar no suena muy bien

Me encanta el pomelo... Ponme lo!
Musa... P... CorrectorUsted es la misa que todo lo inspira
Si mucho azúcar no que revolucionas el foroBueno, pues si sobran pomelos despues del Sr Banana...
Por favor, que ya le echo yo unos granitos de azucar

Musa... P... Corrector

Arriba a la derecha esta tú foto de avatar, campanita y mensaje, pincha en avatar, se despliega un menú, busca preferencias y la casilla que te diga citar o parecido y márcalaNo sé cómo se cambia eso, lo de no poder citar...

Pues ya te he citadoNo sé cómo se cambia eso, lo de no poder citar...

Arriba a la derecha esta tú foto de avatar, campanita y mensaje, pincha en avatar, se despliega un menú, busca preferencias y la casilla que te diga citar o parecido y márcala
La "tercera salida" no es mi tipo...Y en la rotonda.... coja la tercera salida y mantengase a la izquierda en el carril de aceleración
 me gusta más su amiga, la que está al lado..
 me gusta más su amiga, la que está al lado.. 
A medida suyaY bien grande además

Con la luz encendidaPor fin un momento tranquilodonde sentarme a leer.

Olímpicamente sin aguaBarreño olímpico
En mis tiempos, lo haré fuera, por eso era la lección más importanteLo que es lo mismo que dentro y fuera de Epi y Blas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.