Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Lo que es lo mismo que dentro y fuera de Epi y BlasAntes que eso fueron escenas de películas grabadas en VHS
Donde aprendí a usar el botón de pasar fotograma a fotograma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que es lo mismo que dentro y fuera de Epi y BlasAntes que eso fueron escenas de películas grabadas en VHS
Donde aprendí a usar el botón de pasar fotograma a fotograma
No digas esas cosas
Pero no cuentes esas cosas, que luego llegará por ahí cualquiera y nos llamará oligofrénicos
(Te he visto, @turista laboral )
Que no lo digo yo, que no los llamó élNo digas esas cosas![]()
El sujeto muestra síntomas de empatía hacia las muchachas que veía en la pantalla en sus primeros escarceos onanistas, a su psique afloran imágenes tras una corta muestra de películas de pelo, …..Hasta aquí la hora de las confesiones
No sé dónde he puesto el diván.Una más
He llegado a poner una toalla o la bata, para tapar la rendija de debajo de la puerta y que no se viera luz en mi cuarto
No sé dónde he puesto el diván.
Dan muchísimas ganas de tumbarte en él y que sigas contando. Además que se te ve que estás deseando dejarte llevar![]()

Me da curiosidad y nostalgia esta foto, que estará escribiendoasí empezaría el Harry Potter con un cigarro, licor y ….
![]()
Como os gusta meteros en cualquier charco...Hay vinos gran reserva y también gran barreño
![]()
Bueno a verNo sé dónde he puesto el diván.
Dan muchísimas ganas de tumbarte en él y que sigas contando. Además que se te ve que estás deseando dejarte llevar![]()
UHF/VHF oh, voy teniendo más años que un bosque...Que me gustaba la tele en blanco y negroa veces le quito el color a la mía y le pongo niebla por la nostalgia y esas cosas
![]()
Que nivel, Maribel!!! Con tele en la habitación... eso es casta... yo a lo máximo que llegué fue un PC 8088 de fósforo verde... y aunque tenía una animación que de aquella se consideraría guarrilla, no es lo mismo...Una más
He llegado a poner una toalla o la bata, para tapar la rendija de debajo de la puerta y que no se viera luz en mi cuarto
Mucho cariño... pero la oligofrenopatía no os la quita nadie...Que no lo digo yo, que no los llamó él
Bueno, quiero pensar que con cariño...
Casta no, ca-te-go-ri-aQue nivel, Maribel!!! Con tele en la habitación... eso es casta... yo a lo máximo que llegué fue un PC 8088 de fósforo verde... y aunque tenía una animación que de aquella se consideraría guarrilla, no es lo mismo...
Tampoco conocía la expresión del "con pelo" y eso que debo reconocer que el pelo me ha marcado...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.