seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
No te había leido lo de la eleganciaMe encanta.
Y lo elegantemente que cumples con la regla del "no sacaojos"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te había leido lo de la eleganciaMe encanta.
Y lo elegantemente que cumples con la regla del "no sacaojos"
El making ofiPues en el making off si se veía
Que no me coordinaba con el temporizador
Pero creo que así es más elegante
Podríamos llamarlo así. Miedo.Ahora que esa sombra mano en forma de garra, que sugiere ven acá paca da miedoooo![]()
Los escalofríos son comunes al miedo y a lo otroPodríamos llamarlo así. Miedo.
Madre del amor hermoso...No lo había visto nunca. (En formato hielo)Anda que os lo habéis ganado, os sirvo unas copitas
![]()
Claro para bajar las calenturasMadre del amor hermoso...No lo había visto nunca. (En formato hielo)
No sé si sirve para cualquier tipo de invitado eso de servir unas copas con esos hielos. Podría dar lugar a confusión.Claro para bajar las calenturas![]()
Si lo haces ya me contarásNo sé si sirve para cualquier tipo de invitado eso de servir unas copas con esos hielos. Podría lugar a confusión.
Aunque también a conversación. Y si no hay confianza, quizá serviría para romper el hielo.
(Me debato entre pillármelos o no, vaya)
Cuidadín, no te vayas a constipar de nuevo.Ahora me tengo que marchar
Y se me ha quedado el miedo en el cuerpo
Con tanto posar y desvestirse
A ver cuándo puedo quitarme el susto
![]()
Para salir a la calle creo que me vestiréCuidadín, no te vayas a constipar de nuevo.
Fotografías, pero seguras.![]()
Para eso hay un curso en el hilo de prevención de riesgos fotográficos que os recomiendoCuidadín, no te vayas a constipar de nuevo.
Por eso no comentaré el otro uso que se me había ocurrido para los hielos de @BixluCuidadín, no te vayas a constipar de nuevo.
Seguro que es un buen curso, deseando estoy que lleguen los 45 grados otra vezPor eso no comentaré el otro uso que se me había ocurrido para los hielos de @Bixlu
Cuando estemos a 45 grados en verano, volvemos a sacarlos. (Anoto en la agenda)
Ya no tengo miedo a la oscuridad , puedo ver la luz (Que me vas a contar
![]()
Entonces en vez de sacarlos te refieres a ...Por eso no comentaré el otro uso que se me había ocurrido para los hielos de @Bixlu
Cuando estemos a 45 grados en verano, volvemos a sacarlos. (Anoto en la agenda)
Edito: Bueno, tampoco hay que ser muy creativa. Es ese en el que estamos todos pensando.
Eso esYa no tengo miedo a la oscuridad , puedo ver la luz () digo las sombras. En qué estaré yo pensando..
Y la cremallera??Abramos las puertas y que entre la luz
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.