Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Asambleario total, creà que habÃa quedado claro. Cada uno hace su aportación¿Hay abeja reina? O es rollo asambleario![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asambleario total, creà que habÃa quedado claro. Cada uno hace su aportación¿Hay abeja reina? O es rollo asambleario![]()
¿Cómo que no?No consigo hacer sombras tremendas
![]()
Si bueno¿Cómo que no?
Todos hemos visto un reloj de arena que...
Pasapalabra está vezSi bueno
Pero queria imitar las de nivelón
¿Pero cómoMe vuelvo a vestir
Va con segundas esto?¿Pero cómo vas a desaprovechar asà la ocasión? ¿No tienes un buen flexo?
Va con segundas esto?
Pero si ya le has visto el flexo más de una vez, para que le preguntas si tiene¿Pero cómovasvamos a desaprovechar asà la ocasión? ¿No tienes un buen flexo?
Por eso. Era una pregunta retórica.Pero si ya le has visto el flexo más de una vez, para que le preguntas si tiene![]()
Ay señor
Que me vas a contarAquÃ, intentándolo con lo que se puede.
![]()
Ohhhh lastima que hayan censurado la imagen y no nos dejen ver el flexoQue me vas a contar
![]()
Me encanta.Que me vas a contar
![]()
Pues en el making off si se veÃaOhhhh lastima que hayan censurado la imagen y no nos dejen ver el flexo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.