seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Bastante duroEs un experimento
A ver qué conclusiones saco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bastante duroEs un experimento
Y metoEs un experimento
Hasta que me quede solo, supongoYa nos pasarás un informe de lo sucedido. A ver cuánto dura el experimento, qué resultados se producen, etc...
¿Cuándo ha dado comienzo dicho experimento?Hasta que me quede solo, supongo
El jueves¿Cuándo ha dado comienzo dicho experimento?
De momento los efectos son que me invade la alegría frecuentementeEl jueves
Tendré que cerrar el ventanuco por si acasoDe momento los efectos son que me invade la alegría frecuentemente
El tomate va bien para el espesor y la mantequilla para el saborDe momento los efectos son que me invade la alegría frecuentemente
De caracol parece que no es por los informes"El caso de la textura de seriese" (26 de febrero de 2026-.....)
Y los espárragos para evitar la acidez me lo ha dicho la vecina del quinto que su hijo es de Esparraguera (Barcelona)El tomate va bien para el espesor y la mantequilla para el sabor![]()
De caracol, la sopaDe caracol parece que no es por los informes![]()
Este otro sujeto parece haberse pasado ya la fase de experimentos.El tomate va bien para el espesor y la mantequilla para el sabor![]()
Parece que mejor si te preparas una con tomate y mantequillaDe caracol, la sopa
GuatabericonchuDe caracol, la sopa
Este otro sujeto parece haberse pasado ya la fase de experimentos.

Venga solo falta que alguien venga y le eche piña a la sopaParece que mejor si te preparas una con tomate y mantequilla
A mí es que lo de el sabor me da lo mismoParece que mejor si te preparas una con tomate y mantequilla
O diga que ya no hacen sopas como las de antesVenga solo falta que alguien venga y le eche piña a la sopa
Seguro que alguna vez la probaste para comprobar texturaA mí es que lo de el sabor me da lo mismo
Que no pienso probar la sopa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.