MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Creo que quiso decir Don Minga y el autocorrector se la jugó¿Estás segura de que se llama Domingo? Imagina que te has confundido y que este se llamaba José Luis ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que quiso decir Don Minga y el autocorrector se la jugó¿Estás segura de que se llama Domingo? Imagina que te has confundido y que este se llamaba José Luis ....
Saques las que saques... ¡tres!Es un experimento
A ver qué conclusiones saco
Nada voy a tener que acabar de vestirme y sacar a pasear mi cuerpo botijo. Hay que aprovechar el día
![]()
Ni cotiza que más de una adolescente derrepente le encontró un nuevo uso a la decoración de la casa de los abuelos en el pueblo
Nos han engañado de siempre, ese pitorro no cumple la normativa es pitorronazo, habría que ver si el el orificio de salida cumple con la normativa de caudales.
Pensaba que los embutidos había que colgarlos para du curación,no sé si le va a salir mohoAh, el salchichón.
¿Cómo llevas el experimento, campeón?
![]()
Quién no tiene un obús en casa, así se pecaLo del obus al parecer es más habitual de lo que pensamos, que a raíz del que informaste han reportado más casos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.